Alejandra Rubio comparte su nota de Selectividad

Alejandra Rubio comparte su nota de la Selectividad

Alejandra Rubio comparte con sus fans su nota de la Selectividad.

La prueba de la Selectividad crea un alto estrés en aquellos que cada año deben enfrentarse a ella. Se trata de un examen que determina gran parte del futuro de los jóvenes, si pueden acceder o no a estudiar la carrera que desean. Alejandra Rubio sabe bien lo que se siente.

La hija de Terelu Campos se enfrentó este año a la prueba de la Selectividad, y ha sido ahora cuando ha querido compartir con sus seguidores la nota que ha obtenido. En un inicio no tuvo la suerte que había deseado y repitió los exámenes de junio, algo que ha explicado a través de las redes sociales.

Caer y levantarse 

Alejandra Rubio comparte su nota de la Selectividad

La hija de Terelu Campos suspendió algunas asignaturas en la primera convocatoria el examen de Selectividad.

Alejandra Rubio compagina su trabajo como relaciones públicas con su canal de Mtmad, algo que no le ha dejado demasiado tiempo. Aún así ha conseguido organizarse y se ha presentado a la Selectividad. En la primera convocatoria los días 4, 5 y 6 de junio, no tuvo la suerte que esperaba. Alejandra suspendió Latín e Historia, algo que no le permitió llegar al cinco.

Sin embargo quien la sigue la consigue. Alejandra volvió a presentarse en la convocatoria de julio que se realizó del dos al cuatro. En esta ocasión consiguió aprobar, obteniendo un seis de calificación final, tal y como ha desvelado ella misma en un vídeo a través de su canal.

La constancia de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio comparte su nota de la Selectividad

Alejandra Rubio es un ejemplo de superación personal.

Alejandra Rubio debió haberse presentado el pasado año a la Selectividad, sin embargo la presión que sufrió por los comentarios en torno a su delgadez le impidió poder afrontar el examen. Gracias a su constancia y tesón la nieta de María Teresa Campos ha cumplido su objetivo. Ha sido capaz de presentarse la prueba “por su cuenta, sin acudir a ninguna academia y sin recibir ayuda”.

El buen resultado final obtenido permite a Alejandra cumplir su sueño: “Estudiar Derecho”, un proyecto  afrontará el próximo curso cargada de ilusión.

Déjanos tus Comentarios