Alejandra Rubio comienza su etapa como universitaria

Alejandra Rubio asistiendo a clase.

Alejandra Rubio empieza su nueva vida como estudiante de derecho.

«Mañana se acaba lo bueno, empiezo la universidad», escribía Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram. La joven, de 19 años, se ha matriculado en Derecho, siguiendo los pasos de su prima Carmen Almoguera; hija de Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos afronta esta nueva etapa con ilusión y también con miedo. Reconoce que teme que sus compañeros de clase se acerquen a ella por ser conocida públicamente. 

Aunque en un principio su intención era estudiar a distancia, finalmente ha optado por asistir a clases presenciales por las mañana: «Quería estudiar a distancia, pero iba a ser un error porque cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa sin que te expliquen nada», explica en ‘stories’ de Instagram. La nieta de María Teresa Campos va a compaginar las clases con su canal de Mtmad y, su trabajo en el mundo de la noche como relaciones públicas. «Es complicado trabajar de noche y estudiar de día, pero si quieres puedes. Lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas», asume.

Alejandra abandonó la carrera de diseño

Alejandra Rubio en uno de sus vídeos de Mtmad./Telecinco

Alejandra Rubio en uno de sus vídeos de Mtmad. / Mediaset.

El año pasado por estas fechas, Alejandra comenzó sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño. Tres meses más tarde, en Navidad, la joven dejaba el centro tras descubrir que su verdadera pasión era la abogacía. Poco después se descubría ante todos sus seguidores con la apertura de un canal en Mtmad, llamado Black sheep by Alejandra Rubio (oveja negra), donde muestra cómo es su día a día. Compagina la subida de vídeos personales con el trabajo de relaciones públicas en una conocida discoteca madrileña. Pero, durante todos estos meses, la nieta de María Teresa se ha estado preparando la selectividad.

La influencer aprovechó la visibilidad que le ofrece el canal para explicar por qué abandonó la carrera: «No me aportaba lo que yo pensaba que me iba a aportar. Creía que lo tenía clarísimo desde que era pequeña. Se lo conté a mis padres y ellos me apoyaron porque no voy a dejar de estudiar», explicó en su primer vídeo. Allí también dejó constancia que Derecho «es una carrera muy acorde a mí. Siempre he sido una niña muy estudiosa así que no creo que me cueste sacarlo».

Revela su época más dura

Alejandra Rubio y los motivos por los que tendrá que hacer selectividad ahora

Alejandra ha utilizado su canal de mtmad para acercarse a sus seguidores. / Mediaset.

Alejandra utiliza su canal de Mtmad para desahogarse. De hecho, gracias a esta plataforma, la joven se muestra tal y como es. Una de sus últimas confesiones sorprendió a todos. Reveló que sufrió bullying en el colegio y que fue una época dónde lo pasó realmente mal. «En el colegio hubo épocas en las que lo pasé fenomenal y otras en que fue más difícil para mí. No se por qué, creo que era porque nos íbamos haciendo más mayores y la gente se daba cuenta de dónde venía yo«, reveló.

«Fue la época de quinto o sexto de primaria. Las niñas se portaron fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos. Tenían un grupo que a mí me encantaba, porque hacían bailes y esas cosas de niñas, y yo siempre era la marginada», comentó.

Déjanos tus Comentarios