Alejandra Rubio celebra por todo lo alto su 19 cumpleaños

Alejandra Rubio celebra por todo lo alto su 19 cumpleaños

La vida de Alejandra Rubio ha cambiado mucho en el último año.

Alejandra Rubio cumplió ayer 19 años. La joven influencer organizó una gran fiesta de cumpleaños en la que ha estado rodeada de todos sus seres queridos. Sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, no se han perdido esta cita tan importante.

Desde que el año pasado cumpliese la mayoría de edad y se diera a conocer, Alejandra ha dado mucho de que hablar. Aunque le ha costado soltarse, cada día se desenvuelve mejor delante de las cámaras, incluso ahora se atreve con su propio reality.

Alejandra Rubio hace balance

Alejandra Rubio celebra por todo lo alto su 19 cumpleaños

«Al final te acabas acostumbrando a esto, es lo que toca, estoy muy feliz»,  ha dicho Alejandra de su salto a la fama.

Alejandra ha querido celebrar este día tan especial por todo lo alto. La joven disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños en uno de los locales de moda de la capital, donde trabajan tanto ella como su novio, el DJ Álvaro Lobo. Desde allí la joven hizo balance de su último año, su año más mediático hasta la fecha.

«Hay muchos momentos, muchas cosas buenas y malas. Lo de mi madre fue otro palo más, pero gracias a Dios está bien», ha reconocido. Alejandra mantiene una relación muy especial con Terelu. Madre e hija están muy unidas y ella ha sido uno de sus grandes apoyos durante el proceso de recuperación de Terelu.

No se casa, de momento

Alejandra Rubio celebra por todo lo alto su 19 cumpleaños

La pareja ya lleva medio año viviendo juntos.

Hasta Oh My Club se trasladaron las personas más importantes de la vida de Alejandra. Sus padres no dudaron en estar junto a ella en un día tan especial, al igual que un gran grupo de amigos entre los que destaca el influencer Aless Gibaja.

Su novio fue otro de los que estuvieron a su lado en este gran día. Alejandra y Álvaro se han vuelto inseparables. Incluso se han llegado a escuchar rumores de boda. Algo que la influencer no ha dudado en negar: «Obviamente es algo que haré, pero no ahora».

Déjanos tus Comentarios