Alejandra Rubio cambia sus planes de futuro

Alejandra Rubio se queda en Madrid

Alejandra Rubio tiene claro su futuro y no es el que esperábamos. / Redes sociales.

Alejandra Rubio lo tiene muy claro desde hace bastante tiempo. Su futuro va a estar ligado al mundo de la moda y por ello es hacía este sector hacia donde va a dirigir sus estudios. Antes de que cumpliera la mayoría de edad, Terelu comentó la posibilidad de que su hija hiciera igual que la de Belén Esteban. 

En busca de tranquilidad y anonimato, la hija de la princesa del pueblo hizo las maletas y se marchó a Reino Unido. Esta era también una posibilidad para Alejandra, que finalmente parece que prefiere permanecer en Madrid, donde está comenzando una nueva vida con su pareja, con quien planea mudarse en breve. Ya tendrían incluso el piso buscado, en uno de los barrios más modernos de la capital.

¿Qué estudios cursará?

Alejandra Rubio

La moda siempre ha sido una pasión para Alejandra. De hecho es uno de los factores que la convierten en influencer. / Redes sociales.

Alejandra ya lo tiene todo preparado y estudiará el Título Superior en Diseño de Moda, que cursará en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid. Serán cuatro años de clases presenciales, de mañana y de tarde, un gran esfuerzo que sin duda le compensará ya que se trata de una experiencia muy completa.

Le formarán en todo el proceso creativo. Desde el diseño y patronaje, hasta la confección y distribución a nivel de marketing y comunicación. Muy completo pero nada barato ya que, según han publicado medios como Look, esta formación le saldría por unos 11.000€. Eso sí, mucho más económico que el que ha elegido quien fuera amiga suya, Anita Matamoros. Estudiará Fashion Business & Communication & New Media en Milán, lo que costaría unos 45.000€.

Al final se queda en Madrid

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Lobo ya planean su vida en común y no descartan la boda. / Redes sociales.

Londres era uno de los destinos que Alejandra barajaba antes del verano pero, una vez pasado los meses de estío, la joven parece haber cambiado de idea. No es raro si analizamos qué le ha pasado en estos meses. Para empezar, ha consolidado su relación con Lobo. Los jóvenes llevan saliendo apenas un año pero lo suyo avanza a pasos agigantados.

Por otro lado, el susto que ha pasado su madre seguro que también tiene algo que ver. Terelu ha sido diagnosticada este verano de un nuevo cáncer de mama. Ha tenido que ser operada para extirparle la tumoración y ha pasado todo el verano pendiente de si tendría que recibir quimioterapia y radio de nuevo. No es raro que, teniendo la posibilidad, quiera estar cerca de su madre, su gran apoyo.

Déjanos tus Comentarios