Nuevo y sorprendente giro en la vida de Alejandra Rubio

Nuevo giro en la vida de Alejandra Rubio

Nuevo giro en la vida de Alejandra Rubio. / Redes sociales: @alerubioc.

Alejandra Rubio se ha cansado de decir que en realidad nadie la conoce. Los vídeos que va a protagonizar en mtmad tienen como objetivo cambiar eso, mostrar a la verdadera Alejandra tal y como es y desde su propio punto de vista. 

Si parecía que esto eran palabras vacías, nada más lejos de la realidad. En su carta de presentación, un vídeo de menos de diez minutos, ya deja claro que no es como todos pensábamos. A pesar de su juventud, tiene las ideas muy claras y algunas de las cosas que ha contado son buena prueba de ello.

Alejandra Rubio deja de estudiar Moda

Alejandra Rubio deja la moda y estudiará Derecho

Alejandra tiene muy claro lo que quiere en la vida. / Mediaset.

Es un secreto a voces que Alejandra Rubio ha dejado la carrera de moda de comenzó en octubre. Los motivos habían sido un misterio hasta ahora. Incluso se había señalado que podría ser porque con este canal de vídeos ya no necesitaba seguir formándose.

Alejandra no deja de sorprender. Deja la carrera sí, pero porque no es lo que ella esperaba. Su sueño de infancia ha resultado no ser como ella esperaba. Ahora que es una mujer adulta parece que quiere estrenar nuevos sueños. Por eso en septiembre comenzará a estudiar Derecho. Ella siempre lo dijo, no seguía con la moda pero eso no quiere decir que dejara de estudiar. Un nuevo cambio a su vida que sin duda ha sido una sorpresa.

El apoyo de sus padres ante todo

Terelu opina sobre el nuevo trabajo de su hija Alejandra

Terelu afirmó estar muy tranquila por el nuevo giro que estaba tomando la vida de su hija. / Mediaset.

En esta nueva aventura, cuenta con el apoyo de sus padres. Ella explica que habló con ellos el día de Reyes y les dijo cómo se sentía la estar estudiando algo que no le hacía feliz. Terelu y Alejandro la entendieron perfectamente y fueron un gran apoyo a la hora de tomar la decisión de cambiar de profesión.

Quién también está a su lado es su chico, Álvaro, a quien seguro que vemos pronto en alguno de sus vídeos. Ella parece estar muy segura con todas las decisiones que toma. No se arrepiente de haberse marchado de casa tan pronto, de hecho afirma que “cuanto antes mejor”. Tampoco de haber empezado a estudiar lo que pensaba que sería su camino. Ahora tendrá que emprender una nueva aventura. El tiempo dirá si esta vez es la acertada.

Déjanos tus Comentarios