El rentable motivo por el que Alejandra Rubio ha cambiado de carrera

Alejandra Rubio cobrará un buen sueldo con su reality

Alejandra Rubio sigue buscando su camino. / Redes sociales: @alerubioc.

El camino que escogió no es el adecuado. Alejandra Rubio se ha dado cuenta de que la carrera que empezó a cursar en octubre no le llenaba. ¿Para qué seguir haciendo algo que no te hace feliz? Por ello la hija de Terelu dejó de asistir al Instituto Europeo de Diseño en Moda.

Pero esto no quiere decir que Alejandra renuncie a sus estudios. De hecho, en su reciente paso por la Semana de la Moda de Madrid, Alex dijo alto y claro que «nunca se deja de estudiar». Ella está comenzando a labrarse un futuro y considera que la formación académica es indispensable. O por lo menos así lo pensaba hasta ahora.

No a la televisión, pero sí a lo digital

Alejandra Rubio cobrará un buen sueldo con su reality

Alejandra junto al peluquero y maquillador Cristo Rodríguez, ¿preparando su sesión de fotos para promocionar su reality?. / Redes sociales.

En esa misma entrevista aseguraba con media sonrisa que tenía muchos proyectos en mente. Aunque no podía hablar de ello todavía, decía que no era nada relacionado con la televisión. Ha resultado ser cierto, pero solo en parte ya que, si bien nada tiene que ver con la caja tonta, está muy relacionado con los programas que triunfan en televisión.

Siguiendo los pasos de su madre, Alejandra protagonizará su propio reality que seguirá sus pasos en el día a día. Al fin y al cabo es una Campos. No será en la televisión, sino en la plataforma digital mtmad (Mediaset). Allí contará lo que a ella le apetezca compartir con sus seguidores. Probablemente muy relacionado con el mundo de la moda ya que, aunque el título superior de Diseño en Moda no era para ella, esta sigue siendo su gran pasión.

Alejandra Rubio tendrá un buen sueldo

Alejandra Rubio cobrará un buen sueldo con su reality

Gracias a su elección de looks y su cuidada estética, Alejandra se ha convertido en una influencer a tener en cuenta. / Redes sociales.

Y, como en todos los trabajos, Alejandra cobrará un sueldo por ello. No es fácil preparar vídeos que consigan la atención de los espectadores, que despierten su interés y además estén bien hechos. Esto requiere tiempo, esfuerzo y, algo de talento natural. Y por ello cobrará unos 4.000 euros mensuales, tal y como ha confirmado LOC, que también confirma que será a mediados de febrero cuando estrene su canal.

Una experiencia que puede compartir con otros hijos de famosos que han buscado de esta manera su propio camino lejos de sus famosos padres. Este es el caso de Laura Matamoros, a quien vimos poco a poco mejorar en el trabajo de grabar sus vídeos. O el de Gloria Camila, que comenzó en pareja y luego separó su canal del de su chico para volar en solitario.

Déjanos tus Comentarios