El motivo por el que Alejandra Rubio y Anita Matamoros dejaron de ser amigas

Alejandra Rubio explica qué pasó para que Anita Matamoros y ella dejaran de ser amigas

Alejandra Rubio explica qué pasó para que Anita Matamoros y ella dejaran de ser amigas. / Mediaset.

Eran las mejores amigas, casi hermanas. Sin embargo, de la noche a la mañana, Anita Matamoros y Alejandra Rubio pasaron a casi dejar de hablarse. Una amistad que quedó rota y de la que nunca se supieron los motivos para su final. Hasta hoy.

Alejandra ha querido explicar qué fue lo que pasó entre ellas. Ella misma ha contado que no es que hayan dejado de ser amigas, se siguen queriendo. Pero su relación ya no es la misma, aquel vínculo que un día les unió quedó roto por culpa de una discusión.

La relación de Anita y Alejandra

Alejandra Rubio explica qué pasó para que Anita Matamoros y ella dejaran de ser amigas

Eran otros tiempos, pero Alejandra y Anita fueron grandes amigas. / Redes sociales

La última actualización de Black Sheep, el canal de mtmad de Alejandra Rubio nos ha dejado con un montón de dudas despejadas. Alejandra se ha dedicado a contestar las dudas de sus fans, que le han hecho preguntas sobre su vida y sus planes de futuro.

Al parecer, una de las más repetidas era sobre la relación que un día tuvo con Anita Matamoros y ella ha querido explicar de una vez por todas qué fue lo que pasó para que dejaran de hablarse. De hecho esta ruptura fue una de las más sonadas, ya que, de la noche a la mañana (a ojos del público) Matamoros dejó de seguir en redes sociales a su amiga.

Alejandra Rubio: «Con Anita no me he portado bien»

Terelu Campos disfruta de una noche de fiesta con su hija, Alejandra Rubio

La fiesta del 18 cumpleaños de Alejandra fue clave para notar el distanciamiento entre ambas.

Aunque en un primer momento se achacó este distanciamiento al mal momento por el que pasaba la amistad de sus madres (Makoke y Terelu), lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Al parecer lo que desató todo fue el cumpleaños de Anita. Alejandra, dejándose llevar por comentarios de gente de su entorno, decidió no acudir y eso no sentó nada bien a Anita.

Entre ellas hubo una fuerte discusión en la que Alejandra no midió sus palabras. Ella misma cuenta en el vídeo que, cuando se enfada, salen sapos y culebras por su boca. No se siente orgullosa de lo que le dijo, afirma que no se portó bien con quien era una de sus amigas más cercanas y también es consciente que nunca debió escuchar a aquellas personas que le mal aconsejaron. A pesar de todo, reconoce su error y sabe que no hay vuelta atrás. Siguen siendo amigas, pero ya no es lo mismo. Hay cosas que una vez que se rompen ya no se pueden arreglar.

Déjanos tus Comentarios