Alejandra Osborne se separa de Joaquín Buendía

Alejandra Osborne y Joaquin Buendia

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía presentación obra de teatro en Sevilla 2011 SEVILLA

Este fin de semana nos soprendía una inesperada noticia. Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, confirmaba la separación de su marido, Joaquín Buendía. «No hay terceras personas. Se trata del final de una relación que se ha ido desgastando«, decía una fuente cercana a la pareja a ABC. La pareja contrajo matrimonio en Jerez el mes de octubre de 2003, y después de más de 14 años de relación y tres hijos en común (Santiago, Fausto y Valentina) el desgaste de la convivencia ha terminado en una separación sin vuelta atrás. Al parecer la pareja ya llevaba más de dos meses haciendo vida por separado, y  su actual relación es «cordial» por el bien de los niños.

A sus 37 años, Alejandra se encuentra totalmente volcada en su faceta como productora en el programa Mi casa es la tuya, donde comparte tiempo y espacio con su padre, Bertín Osborne. El cantante no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, pero lo que sí sabemos es que le guarda un gran cariño al empresario. A pesar de la distancia, y es que Eugenia y Bertín viven en Madrid, y Claudia en Estados Unidos, toda la familia se encuentra volcada en que Alejandra se encuentre tranquila y feliz arropada por los suyos. De hecho, la joven ha disfrutado de la Feria de Abril junto a sus hermanas con quienes mantiene una relación muy especial.

Su gran preocupación

Dejando la ruptura de pareja a un lado, lo que realmente le preocupa a Alejandra Osborne es que sus hijos reciban la noticia de la mejor manera posible. De hecho, la idea de la primogénita de Bertín y Joaquín Buendía es firmar el divorcio de mutuo acuerdo y evitar cualquier enfrentamiento en los tribunales que pueda causar algún daño a sus niños.

Déjanos tus Comentarios