Alejandra Osborne despide el año con un nuevo amor

Alejandra Osborne despide el año con un nuevo amor

Alejandra Osborne tiene un motivo muy importante para sonreír este 2018.

Así es, Alejandra Osborne despide este 2017 enamorada y feliz. La hija de Bertín Osborne vuelve a ilusionarse junto a Fernando Carrascal Rodríguez. Tras su separación matrimonial hace siete meses de Joaquín Buendía, con el que llevaba casada más de diez años, ahora Alejandra disfruta de este incipiente romance con el publicista. Si duda, el mejor plan para empezar el año 2018.

Así, unos días antes de Navidad, Alejandra disfrutó de una tarde compras en Madrid junto a su nueva pareja. La joven, que reside entre la capital y Sevilla por motivos laborales, fue vista al lado de un acompañante muy especial; las imágenes aparecieron en las páginas de Revista LOVE. Él era, como supimos después, Fernando, su nueva pareja, con la que ha comenzado recientemente una relación sentimental.

Alejandra Osborne despide el año con un nuevo amor

Tras su divorcio, Alejandra Osborne se refugió en el trabajo. Ahora, le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Como decimos, se trata del joven que ha conseguido devolverle la sonrisa a la hija del presentador; precisamente Alejandra trabaja con su su padre, ya que es productora artística de Mi casa es la tuya. Ella siempre ha dicho que su trabajo era lo más importante. Pero ahora que ha comenzado una nueva relación tras su sorprendente divorcio, el amor ha entrado también en la ecuación. Eso sí, quiero ir despacio, sin prisa.

“Yo sé que al final saldrá pero, poco a poco”, confesó Alejandra Osborne hace unos días sobre la discreción con la que viven ella Fernando su relación. Pero, a pesar del secretismo y el cuidado, poco a poco se han ido desvelando nuevos datos sobre el aspirante a yerno de Bertín. Así, según sabemos, Fernando Carrascal es jefe de publicidad de prensa del Grupo Z. Además, cursó estudios de Gestión Comercial y Marketing en la prestigiosa escuela de negocios ESIC. Junto a él, parece que la hija de la fallecida Sandra Domecq ha vuelto a recuperar la sonrisa y la ilusión.

La nueva vida de Alejandra Osborne

Alejandra Osborne en una imagen de archivo junto a su expareja.

Alejandra Osborne en una imagen de archivo junto a su expareja, Joaquín Buendía.

Como un cordial adiós; así definió Alejandra su separación de Joaquín Buendía tras trece años de matrimonio. La expareja achacó al desgaste de la relación este divorcio, que anunciaron hace siete meses, quieren llevar de la mejor manera posible especialmente por sus tres hijos: Santiago y los gemelos Fausto y Valentina.

Ahora, sin embargo, parece que Alejandra Osbone tiene en su mano todas las cartas para comenzar de cero; al menos, en lo que en el amor se refiere. Y no dudamos de que la hija de Bertín aprovechará esta situación y su nueva vida al máximo.

Dejanos tus Comentarios