Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado ya el ”sí, quiero”

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado ya el ''sí, quiero''

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero ya son marido y mujer.

Tras dos años de relación, Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado hoy el “sí, quiero”. El enlace ha tenido lugar en La Quinta de Mirabel, un espectacular enclave ubicado en Toledo y de donde es oriunda la familia del novio. La unión de esta pareja supone la fusión de dos importantes familias de la aristocracia; la del conde de Montarco y la de los duques de Bailén.

Tal es la importancia de la pareja en la sociedad española que han sido numerosas las personalidades que hemos podido ver por la zona. Entre ellas, Esperanza Aguirre, tía del novio, pero también famosos como María y Alfonso Zurita, su madre, la infanta Margarita o Tamara Falcó. Finalmente, tal y como apunta Look, la pareja más esperada, la de Alejandra Silva y Richard Gere, han asistido a la ceremonia pese al avanzado estado de gestación de la mujer del actor.

Alejandra de Rojas, una novia diferente

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado ya el ''sí, quiero''

Esperanza Aguirre, la infanta Margarita o Luis Medina han sido algunos de los invitados al enlace.

La empresaria se ha casado con un vestido diseñado por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández. Alejandra tenía muy claro cómo quería que fuese el vestido de sus sueños. De manga larga, adaptado al invierno y “que no tuviese nada que ver con los clásicos trajes de novia”. Así, el diseño se ha basado en un cuerpo de tweed de manga larga y cuello alto y una falda evasé con superposiciones de encaje. Además, han tenido gran importancia los complementos pues a través de ellos ha estado muy presente la madre de la novia.

Alejandra y Beltrán han destacado por llevar su historia de amor lo más discretamente posible aunque sí fueron muy sonadas sus anteriores relaciones. La hija de la fallecida Charo Palacios, protagonizó varias portadas del papel couché por su relación con Luis Medina; hijo de Naty Abascal, con el que presume de mantener una excelente relación. De hecho, hemos podido verle desfilar por el lugar de la boda acompañado de Laura Vecino. Por su parte, Beltrán alcanzaba la popularidad gracias a su romance con Laura Ponte.

Centrados en su trabajo

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado ya el ''sí, quiero''

Beltrán Cavero, con traje, paseando con Laura Ponte cuando salían juntos.

El recién estrenado matrimonio comienza ahora una nueva etapa en la que todo apunta a que estarán igual de volcados en sus respectivos trabajos. Alejandra se dedica al mundo de la moda en diferentes vertientes; Beltrán es un apasionado de la música y junto a su banda, The Hard Core of Beauty, ha lanzado ya dos discos que han tenido gran acogida. 

En cualquier caso aún quedan muchas sorpresas y celebraciones pues se espera que entorno a las ocho de la tarde se lleve a cabo un cóctel nupcial que se alargará hasta altas horas de la madrugada. Quizá en este, el novio se atreva a subir al escenario y deleitar a los invitados con su música.

Déjanos tus Comentarios