Alec Baldwin e Hilaria serán padres por cuarta vez

La familia Baldwin al completo/ Instagram: @hilariabaldwin.

El actor americano y la española Hilaria Thomas volverán a ser padres de nuevo, dando la bienvenida en unos meses a su cuarto hijo. Así lo ha anunciado la instructora de yoga en su cuenta de Instagram, «nuestros Baldwinitos tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera. Voy a hacerles un pastel especial para decirles si es un niño o una niña…lo publicaré mañana al mediodía. ¡Estamos muy emocionados!», ha escrito. Unas palabras que iban acompañadas de una foto familiar en la que aparecía la pareja junto a sus tres hijos: Carmen, Rafael y Leonardo, de cuatro, dos y un año.

«Son las 9:30 y finalmente hemos terminado el pastel, Carmen todavía está despierta y ha comido mucho», escribía horas después Hilaria junto a una foto de la tarta en la que ponía «Baby?«. Un pastel que según el color que guardase en su interior desvelaría si el próximo hijo de la pareja sería niño o niña,  sin duda una idea de lo más original que mantuvo a todos sus seguidores expectantes.

El pastel con el que anunciaron el sexo del bebé/ Instagram: @hilariabaldwin.

¿Qué será?

Al día siguiente la española publicaba un vídeo en el que se podía ver a la familia al completo alrededor del pastel, preparados para cortar la tarta y descubrir el color de su interior. Y el cuarto hijo de la pareja será…¡niño! Así lo anunciaron al ver el color azul del interior del pastel. «Nos hemos divertido mucho haciéndolo de esta manera», aseguraba Hilaria. Por su parte, Alec Baldwin decidía compartir todo lo que publicaba su mujer, asegurando que «era un pastel mágico».

La familia al completo desvelando que el próximo miembro será un niño/ Instagram: @hilariabaldwin.

Una familia muy unida

Han pasado ya seis años desde que la pareja iniciase su historia de amor. Una relación que muchos pusieron en duda debido a su diferencia de edad, él tiene 58 y ella 33, pero que sin embargo se ha convertido en una de las más solidas del panorama mediático. El actor y la instructora de yoga se dieron el «sí, quiero» poco más de un año después de conocerse; creando después una bonita familia con la llegada de sus tres hijos. Muy volcados en el cuidado de sus pequeños, el matrimonio suele realizar planes familiares de lo más divertidos. Como el pasado Halloween, en el que recrearon con disfraces la mítica película El mago de Oz.

La familia Baldwin disfrazada durante Halloween/ Instagram: @hilariabaldwin.

Déjanos tus Comentarios