Alberto Isla, ¿tiene sustituta para Chabelita?

Alberto isla habría podido encontrar sustituta a Chabelita

Alberto Isla le pidió matrimonio a Chabelita hace un par de meses en Supervivientes. / Mediaset.

El tercer intento de Alberto Isla y Chabelita Pantoja por sacar adelante su relación ha vuelto a terminar en fracaso. Las continuas polémicas, los celos y los rumores de infidelidad han llevado a cada uno a tomar caminos distintos. La pareja rompía pocas horas después de la celebración del bautizo de su hijo.

Pero parece que el mal de amores ha durado poco. Alberto Isla podría haber superado en tiempo récord la ruptura con Isa Pantoja. En tan solo una semana podría haber encontrado a otra persona con la que llenar el hueco que ha dejado la madre de su hijo en su vida.

Rafa Mora: “es muy guapa”

Alberto isla habría podido encontrar sustituta a Chabelita

Rafa Mora tiene una fotografía de la supuesta chica con la que se relaciona a Alberto Isla. / Mediaset.

Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko Rivera, soltaba la bomba ayer en el plato de Sálvame: “Alberto Isla le ha buscado sustituta a Isa Pantoja”Los colaboradores se quedaban perplejos ante semejante bomba pues ha pasado muy poco tiempo desde que la ruptura de la pareja.

Por el momento, no se ha podido confirmar la noticia. Pero Rafa cuenta con un documento gráfico que demostraría que lo que cuenta es cierto. De momento los únicos afortunados en ver dicha prueba han sido los compañeros de programa. Rafa y Paz Padilla están de acuerdo que la supuesta nueva chica de Alberto es muy guapa.

Una nueva etapa 

Alberto isla habría podido encontrar sustituta a Chabelita

Chabelita no ha perdido la sonrisa a pesar de la ruptrua. / Redes sociales.

No cabe duda que el ex de Chabelita comienza una nueva de etapa de su vida. A la que hay que sumar otra alegría y es que el exsuperviviente ha aprobado el Grado Medio que comenzó hace meses. Con el título de técnico de Emergencias Sanitarias ya en su poder, Alberto se mostraba feliz ante esta nueva etapa. Era él mismo el que contaba esta buena noticia en sus redes.

Por otro lado lo único que sabemos de Isa Pantoja es que tampoco ha perdido el tiempo estos días. La hija de la tonadillera ha disfrutado de de una escapadita a Mykonos con un grupo de amigas. Viaje en el que no ha faltado la fiesta y la diversión. Asalta la duda de cuánto tardará Chabelita en pasar página, ¿se dará una oportunidad con Toni Caseta?

Déjanos tus Comentarios