Alberto Isla quiere ”desaparecer del mapa” tras su ruptura con Chabelita

Alberto Isla quiere "desaparecer del mapa" tras su ruptura con Chabelita

La ruptura de la pareja ya es un hecho. / Redes sociales.

La ruptura de Chabelita Pantoja y Alberto Isla llegaba tras el polémico bautizo de su hijo, el pequeño Albertito. Parece que no han sido capaces de superar los rumores de infidelidad y la gran bronca que tuvo lugar durante el convite del bautizo. La pareja ha decidido poner punto y final y ahora ambos han disfrutado de unos días de vacaciones por separado.

Chabelita ha disfrutado de unos días de diversión y desconexión junto a un grupo de amigas en Mykonos. Por su parte Alberto ha preferido desconectar haciendo un poco de  deporte. ¿Cómo se encuentra el superviviente tras la ruptura?

Alberto quiere olvidar a Isa

Alberto Isla quiere "desaparecer del mapa" tras su ruptura con Chabelita

Alberto ha hablado sobre el tema. / Mediaset.

Alberto ha sido muy escueto hablando de la sonada rutpura para Socialité. Aseguraba durante una llamada que lo sentía mucho, pero que por contrato no podía hacerlo. ¿Cuánto tardará en sentarse en un plató para comentar la ruptura? Por otro lado, se contradecía y confesaba que su objetivo ahora es recuperar su privacidad y alejarse de la vida mediática.

Alberto ya ha empezado a tomar medidas para alejarse de Chabelita. Lo primero que ha hecho ha sido dejar de seguir a la hija de la tonadillera en Instragram. Pero también ha borrado algunas de las publicaciones con la que era su pareja. Por no hablar de que ha quitado de su perfil en la red social el icono del anillo acompañado con el nombre de Chabelita a su lado. 

¿Exclusiva a la vista?

Así fue el accidente de tráfico de Chabelita y Alberto Isla con un autobús

Chabelita y Alberto Isla han frecuentado en numerosas ocasiones los platós de televisión. / Mediaset.

Con tantas idas y venidas en sus relaciones, discusiones familiares y desencuentros con Isabel Pantoja, no es de extrañar que la hija de la tonadillera haya decidido poner tierra de por medio y desconectar. Y nada mejor que hacerlo con sus amigas y aprovechando la fiesta de Mykonos.

Esta escapada no ha pasado desapercibida para su ex, Alberto Isla. El superviviente ha lanzado alguna que otra ‘pullita’ a quien fuera su pareja. A través de sus redes, Alberto afirmaba que mientras unos se divierten, él hace deporte. Parece que la guerra entre ambos no ha hecho nada más que empezar.

Déjanos tus Comentarios