Alberto Isla a punto de agredir a Alejandro Albalá por sus continuas provocaciones

Alberto Isla y Alejandro Albalá protagonizaron un tenso momento en el plató de Conexión Honduras. / Telecinco.

El programa de Supervivientes de ayer no dejo indiferente nadie. La audiencia estaba expectante ante el encuentro a tres más tenso del momento. Chabelita, Alberto Isla y Alejandro Albalá se veían las caras en el mismo plató. Y como era de esperar no fueron palabras bonitas lo que se dedicaron precisamente.

Alberto Isla era sorprendido con varios vídeos de su novia a su salida del concurso. Chabelita parecía muy agusto con otros chicos en las ferias de Sevilla y Jerez. Su prometido visiblemente enfadado le preguntaba directamente si le había sido infiel. Isa Pantoja contestaba que no y zanjaban el tema argumentando que hablarían en privado.

Alberto vs. Alejandro 

Alberto Isla a punto de agredir a Alejandro Albalá por sus continuas provocaciones

Alejandro Albalá vertió varias acusaciones a Chabelita sobre sus supuestas infidelidades. / Telecinco.

Desde ese momento, todo apuntaba a que las cosas no estaban precisamente bien entre ellos. Pero fue ayer cuando se desmentían esos rumores. Isla afirmaba creer todas y cada una de las declaraciones de su novia. Por su parte, Chabelita se quedaba más tranquila tras hablar con Alberto de las informaciones que le habían llegado de él y su ex.

En ese momento entraba en juego Alejandro Albalá. “Te doy la bienvenida al club de los hombres engañados por Isa Pantoja”.  Un comentario que sentó realmente mal a Alberto quien exigió respeto a voz en grito. El resto de los colaboradores pidieron calma y trataron de que Alejandro cesara en sus provocaciones. Algo que lejos de ocurrir fue subiendo en intensidad.

Alberto Isla y Chabelita al borde de la ruptura en pleno directo

Alberto Isla se tuvo que enfrentar a las declaraciones de su exnovia Gaby. / Telecinco.

“Sabes perfectamente que esta ha sido infiel, lo que pasa es que […] ahí tienes un chollo al que no quieres renunciar”, decía Albalá. Frente a esto Alberto estallaba: “No, perdona el chollo lo tienes tú durante tres años y aquí estás CARADURA”. Finalmente Alberto volvía a su asiento tratando de calmarse. “¡Eres un provocador y un niñato!”, sentenciaba el novio de Chabelita. Finalmente Sandra Barneda zanjaba el conflicto expulsando a Alejandro Albalá de plató.

Déjanos tus Comentarios