Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

Alberto de Mónaco es el segundo caso confirmado con coronavirus dentro del mundo de la realeza.

Alberto de Mónaco es el segundo caso confirmado con coronavirus dentro del mundo de la realeza.

Cada vez son más las casos que se están contabilizando en la pandemia por el coronavirus. El COVID-19 sigue llegando a todas las partes del mundo y son ya más de 200.000 los casos de contagios registrados en el mundo. Las autoridades sanitarias siguen advirtiendo de la rápida propagación del virus, por lo que ninguna persona está a salvo de contagiarse.

De hecho, según aumentan los casos, son más las personalidades que confirman que se han contagiado por coronavirus. Así pues, el COVID-19 sigue llegando a la realeza con el positivo de Alberto de Mónaco. Antes, fue el archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena quien anunció su contagio.

Alberto de Mónaco se encuentra fuera de gravedad

El Príncipe se encuentra fuera de la gravedad y se mantiene en su aislamiento.

El Príncipe se encuentra fuera de la gravedad y se mantiene en su aislamiento.

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG).

El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos.

Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá para parar la propagación del coronavirus. El Palacio del Príncipe continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del príncipe Alberto. Reza así el comunicado lanzado por la Casa Grimaldi.

El coronavirus llega al poder

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se une como un nuevo caso de los ya confirmados en la política de nuestro país.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se une como un nuevo caso de los ya confirmados en la política de nuestro país.

Como ya se viene diciendo, el coronavirus no entiende de clases, y por eso no es sorprendente que cada vez sean más los casos confirmados dentro de los organismos de poder. Ya en España se ha contabilizado un número importante de políticos contagiados, como el líder de Vox, Santiago Abascal o la ministra de Igualdad, Irene Montero. Además, don Felipe VI y la reina Letizia también tuvieron que pasar por el test del COVID-19.

Ahora, se ha confirmado que el último caso de contagio dentro del organismo político ha sido el de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La política está ingresada en uno de los hospitales públicos de la capital junto a su marido. El caso se ha anunciado pocos días después de que la actual Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que también está intentando superar el virus.

Déjanos tus Comentarios