Alberto y Charlene los protagonistas del baile de la Cruz Roja

Príncipe Alberto y charlene

El Príncipe Alberto y Charlene fueron ayer los protagonistas del baile de la Cruz Roja.

Las celebraciones se han aglutinado este fin de semana en el Principado de Mónaco. Esta tarde se celebra el esperado enlace religioso entre Louis Ducruet y su prometida Marie Chevallier en la imponente Catedral de Mónaco y ayer el país soberano acogió uno de los eventos más destacados: el baile de la Cruz Roja.

Como era de esperar, el príncipe Alberto y Cherlene fueron los protagonistas de la noche. La destacada cita dio en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo. La elegancia, la solidaridad y el ocio se unieron en una de las celebraciones más especiales del principado que contó con invitados de excepción.

Alberto y Charlene inauguran el baile

Príncipe Alberto y Charlene

Charlene lució espectacular un vestido verde de Versace.

La princesa de Mónaco destacó una vez más por su elegancia. Para la ocasión optó por vestir un preciso vestido verde de Marchesa que combinó con unos llamativos pendientes largos de diamantes con una perla en el centro. El príncipe Alberto acudió muy sonriente y elegante enfundado en un esmoquin.

El príncipe Alberto y Charlene se lanzaron a la pista de baile muy cómodos y dejaron a todos los invitados boquiabiertos con su destreza en el baile de apertura. Los presentadores Karine Viard y Miche Drucker fueron los encargados de conducir la impresionante gala con fuegos artificiales incluidos.

Los invitados más especiales

Álvaro de Marichalar y su pareja

Álvaro de Marichalar fue el representante de nuestro país en la destacada cita.

Este evento festivo y solidario suele reunir a las altas esferas de Montecarlo, pero también suelen acudir celebrities o personajes muy reconocidos. Este año el deportista Tony Parker no quiso perderse una de las citas más especiales del Principado. La cantante de 82 años Shirley Bassey también acudió al baile de la Cruz Roja durante la noche de ayer. La representación española estuvo presente de la mano de Álvaro de Marichalar y de su pareja. 

A pesar de que la velada fue memorable para los invitados, ningún otro miembro de los Grimaldi se dejó ver en el baile. Quizás la familia esté centrada en el enlace de Loius Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco que se celebrará esta tarde por todo lo alto.

Déjanos tus Comentarios