Albert Rivera portada de LOVE

LV_217_PORTADA

Consigue la edición de papel *AQUÍ*

iTunes (iPad, iPhone)

Kiosko y Más (Android, PC, iPad, iPhone):

ALBERT RIVERA
Así es el hombre de moda
El líder de Ciudadanos apareció en la gala de los Premios Planeta luciendo la mejor de sus sonrisas junto a Beatriz, una joven azafata con la que sale desde hace meses. Aunque ya conocíamos de su existencia, no ha sido hasta ahora cuando la ha presentado oficialmente. El político, que ha ganado en protagonismo desde el popular pasamanos celebrado en el Palacio Real, donde se convirtió en el hombre de la jornada, es un hombre celoso de su intimidad, del que hasta ahora poco se sabía. Hacemos un repaso a su vida personal repleta de experiencias y retos.

REINA LETIZIA
Deslumbra en Milán
Sonriente, relajada, segura de sí misma y marcando silueta y estilo. Así aterrrizó la esposa de Felipe VI en Milán donde, como embajadora de la FAO, labor que ejerce desde junio, asistió a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación. No pasó inadvertida, y tampoco su look, muy elogiado entre los allí presentes.

CAYETANO RIVERA
Muy ilusionado ante su próxima boda
Poco más de dos semas es lo que le queda a Cayetano Rivera para dar el “sí, quiero” a Eva González, con la que pasará por el altar el 6 de noviembre. Pero hasta que el gran día llegue, el torero y la presentadora siguen inmersos en los preparativos, en los que Cayetano se ha implicado mucho. Pero también ha tenido tiempo para celebrar el fin de su soltería por partida doble.

PALOMA CUEVAS Y GENOVEVA CASANOVA
Dos formas de vivir el amor
La revista Telva ha entregado a Enrique Ponce un galardón como reconocimiento a toda su carrera. Una noche muy especial en la que el diestro estuvo acompañado por su inseparable compañera de vida, Paloma Cuevas. Junto a ellos, su amiga Genoveva Casanova. Dos mujeres a las que les une una gran amistad pero que viven el amor de una manera muy distinta.

Y ADEMÁS…

MANUEL CARRASCO
«No me he casado, pero no lo descarto»
El popular coach de La Voz ha hablado en exclusiva para LOVE en una entrevista muy sincera y personal. Amable y cercano, Manuel nos ha confesado que está igual de ilusionado con este nuevo trabajo y asegura que, pese a las informaciones que se han dado, no se ha casado…

EDURNE
Una jurado muy sexy
La cantante forma parte del elenco de presentadores de Got Talent. Junto a Jorge Javier Vázquez, Santi Millán, Eva Hache y Jesús Vázquez buscará al artista más completo. Además, prepara ilusionada el lanzamiento de su primer libro. Y entre compromiso y compromiso, viaja a Manchester para estar con su novio, David De Gea.

OLIVIA MOLINA
Vuelve al trabajo
Cuando dio a luz a su primera hija, Vera, decidió dedicarse a su familia. Una familia que ha completado con el pequeño Erik. Pero Olivia Molina ha anunciado ahora que regresa a la televisión con Bajo Sospecha, serie en la que sustituirá a Blanca Romero.

HELEN LINDES
Vive en un sueño tras su boda
La modelo canaria no puede ocultar su sonrisa. Éste está siendo un año muy especial para ella al ver cumplido su sueño de dar el “sí, quiero” a Rudy Fernández, con el que quiere formar una familia. Aunque su trabajo y el de su marido hacen que pasen mucho tiempo fuera de casa, ambos cuidan los detalles de su convivencia.

ALBA CARRILLO
Ahora diseñadora
Tras contraer matrimonio con Feliciano López, Alba Carrillo comienza el curso cargada de proyectos. El más especial, su debut como diseñadora de ropa infantil, que presentó al público en The Petite Fashion Week. Allí sorprendió apareciendo con su hijo, Lucas, mientras que el padre del niño, Fonsi Nieto, les aplaudía orgulloso desde el front row.

MODA
Copia el look de Victoria Beckham y Paz Vega. Ambas son un perfecto ejemplo de cómo dar un twist a los clásicos pantalones sastre; y, como todas las semanas, atiende a los mejores consejos de moda de la mano de nuestra directora de moda.

BELLEZA
SOS Acné Adulto. Todo lo que debes saber sobre esta afección y consejos prácticos para ganar la batalla a los granitos.

Antiaging capilar. Ritual básico para que tu pelo no envejezca y tips de belleza para que tu cabello no sufra con la llegada del frío.

SALUD
Dolor cervical. Como “prevenir es curar” no esperes a que el dolor asome para ponerle remedio. Corrige tu postura durante tu jornada laboral con las recomendaciones de un experto.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/RevistaLove

@Revista_Love

 

Déjanos tus Comentarios