Albert Rivera se sincera, por primera vez, sobre su relación con Malú

Albert Rivera en el programa Mi casa es la tuya./Telecinco

Albert Rivera en el programa Mi casa es la tuya./Telecinco

El programa Mi casa es la tuya, liderado por Bertín Osborne, ha invitado a cuatro políticos; Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. Solo tres de ellos han aceptado el reto. El primero en sentarse en casa del cantante ha sido Albert Rivera, líder de Cuidadanos.

Sin duda, Albert era el presidente que más expectación ha levantado entre el público no solo por sus actos durante la campaña electoral sino también por su supuesta relación con la cantante Malú. Como era de esperar en algún momento de la conversación Bertín se interesaría por este romance, el más comentado de los últimos meses. Y así fue. De forma sutil, pero directa, el presentador le pregunta: «Hablando de lo personal, ¿qué tal está todo con Malú. La pregunta, que pilló por sorpresa al político; fue contestada por su parte con un: «Primera noticia… No me había enterado. No se habla de otra cosa».

Albert Rivera se incomoda cuando le preguntan por Malú

Malú

Malú y Albert Rivera. La nueva pareja del año.

Por supuesto, aprovechó la oportunidad para explicar lo que pensaba al respecto: «Me he dado cuenta que en este país hay mucha ganas de preguntar esto… Te voy a confesar una cosa, estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, tiene hijos o no… Y como estoy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también», exponía en tono serio y mirando fijamente a Bertín. En definitiva, el líder de ciudadanos no confirma ni desmiente el rumor.

Sin embargo, Socialité; el programa de Telecinco que presenta María Patiño, confirmó que harán pública su relación una vez finalizadas las elecciones del 28 de abril. El mismo programa también desveló el exclusiva que la Albert Rivera y Malú podrían estar mirando casa para irse a vivir juntos en los próximos meses. Según desveló una reportera del programa, la pareja se ha interesado en varias viviendas. Una de ellas ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, famosa por la cantidad de celebrities que la habitan. Nos referimos a La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La cantante y el político ya están mirando precios y haciendo cuentas para poder mudarse a la zona y lo harían en régimen de alquiler.

Déjanos tus Comentarios