La escapada secreta de Malú y Albert Rivera a Portugal

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera mantuvieron en secreto la escapada romántica que hicieron el pasado puente de mayo.

Era evidente que el líder de Ciudadanos necesitaba unos días de descanso después de las intensas jornadas pre-electorales. Albert Rivera no ha parado de trabajar y, después de las elecciones, decidió hacer el primer viaje con su nueva pareja, Malú.

Hace dos meses salió a la luz el posible romance entre el político y la cantante, y aunque ambos son muy discretos con su vida personal, han sido vistos compartiendo su tiempo en varias ocasiones. Cuatro días antes de las elecciones generales Albert Rivera confesó en Espejo público su relación con Malú, «dejé una relación de cuatro años y he empezado otra».

La escapada romántica de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

Estaba claro que Albert Rivera necesitaba unos días de descanso después de la intensidad de las elecciones. / Redes sociales.

Al parecer, la pareja ha pasado el puente de mayo en una lujosa villa de cinco estrellas en Comporta, Portugal. El establecimiento cuenta con acceso directo a la playa y con restaurantes en la zona. Por lo que apenas han salido de su lugar de hospedaje.

Según informa LOC, Malú y Albert Rivera acudieron juntos a un supermercado de la exclusiva localidad de Troia en Comporta. Al parecer, cuando un turista español les reconoció, salieron por separado y de forma apresurada. El político y la estrella de la música insisten en mantener su relación en secreto y lejos de los focos.

Malú y Albert están muy felices

Malú y Albert Rivera

Últimamente Malú se ha mostrado muy feliz ante sus seguidores. / Redes sociales.

Aunque Malú no ha soltado prenda respecto a su relación con Albert, últimamente se ha mostrado muy contenta en las redes sociales. Lleva un tiempo sin subirse a un escenario debido a su operación de ligamentos y en uno de sus stories la sobrina de Paco de Lucía no pudo evitar expresar lo alegre que estaba, «me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz.(…)».

Aunque la pareja quiere mantener su relación en secreto hay cosas que son inevitables. Para empezar ambos parecen estar muy contentos en lo que respecta a su vida privada y probablemente sea porque el amor vuelve a ser el protagonista de sus vidas.

Déjanos tus Comentarios