Beatriz Tajuelo, ¿la ”Celestina” de Malú y Albert Rivera?

Betariz Tajuelo y Albert Rivera

Betariz Tajuelo y Albert Rivera cuando todavía eran pareja.

Ninguno de los dos lo desmiente y cada vez hay más evidencias de que Albert Rivera y Malú mantienen una relación sentimental. Laura Fa dijo en Sálvame que el presidente de Ciudadanos ya ha confirmado la relación a su entorno.

Todo apunta a que la ex pareja del político, Beatriz Tajuelo, con la que estuvo más de cuatro años, fue la responsable de que la pareja se conociera. Al parecer, fue ella quién les presentó.

El círculo de contactos que unió a la pareja

Malú

La cantante Malú podría haber encontrado el amor en brazos del político.

Según Lydia Lozano, se conocieron en una fiesta que celebró el cantante y compositor Pablo López. Fue Beatriz Tajuelo la que les presentó. Ella forma parte del equipo de comunicación del cantaor flamenco Miguel Poveda, que es un buen amigo de Malú.

Tan solo 24 horas después de que se publicara su posible relación, Albert Rivera viajaba a Málaga para acudir a un acto que tenía programado. A su vuelta en la estación de Atocha no pudo evitar las preguntas de los periodistas sobre el tema. “Todo bien, muchas gracias”, evadía el tema. Eso sí, dejó escapar un sonrisa sugerente. Todo está ocurriendo tan solo un mes y medio después de hacerse pública su ruptura con Beatriz Tajuelo.

Vuelta a la rutina

Betariz Tajuelo

Betariz Tajuelo durante una de sus últimas apariciones en público.

Beatriz ha vuelto a su vida normal en Barcelona. Vive en Hospitalet de Llobregat y trabaja en el departamento de producción de Miguel Poveda. Desde su ruptura, la expareja de Albert Rivera es más activa en las redes sociales y se ha abierto una cuenta pública en la que muestra sus aficiones.

Lo sorprendente es que en las fotos que publica en sus restaurantes preferidos aparecen dos copas de vino. Puede ser una amiga o un nuevo compañero. Por el momento la ex azafata de vuelo parece estar tranquila y feliz mientras recupera su ritmo normal de vida.

Déjanos tus Comentarios