Albert Rivera, hospitalizado de urgencia

Albert Rivera ha sufrido una fuerte gastroenteritis

Albert Rivera ha sufrido una fuerte gastroenteritis

Albert Rivera ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de la localidad madrileña de Móstoles. El político ha sido ingresado a causa de un «cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella», tal y como recoge la agencia EFE.

Según se ha podido saber, los médicos le están tratando con «hidratación y antibioterapia intravenosa», lo habitual en este tipo de casos. Se espera que Albert permanezca al menos unos días en el centro hospitalario, hasta que recupere sus fuerzas y pueda regresar a su hogar.

Albert Rivera en un momento complicado

Albert Rivera habla sobre Malú

Albert Rivera no se ha encontrado bien y ha tenido que ser ingresado en el hospital.

Estos son momentos un tanto difíciles para el político, sobre todo de cara a la opinión pública. Su relación con Malú le ha puesto en el disparadero. Sobre todo por la máxima discreción con al que ambos llevan este romance, sin querer incluso confirmar que entre ellos existe una relación. Una historia de amor de la que mucho se ha escrito ya que no son pocos los rumores que señalan que no estarían pasando por su mejor momento.

Esto ha quedado desmentido en los últimos días gracias a unas nuevas imágenes en las que se puede ver a la pareja compartiendo vehículo y, tal y como informa la revista Semana, visitando las obras del nuevo hogar que suponemos compartirán. Estos momentos de tensión han podido jugarle una mala pasada a Albert, provocándole una bajada de tensión y haciendo que la enfermedad que le ha llevado al hospital le ataque con más fuerza.

Malú, ¿a su lado?

Albert Rivera y Malú juntos en un centro comercial

Estas fueron las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos. / El programa de AR.

Todavía se conocen pocos detalles de la enfermedad de Albert, pero todo apunta a que ha sido una intoxicación por salmonella. ¿Será Malú quien acompañe al político en sus largas horas de recuperación? ¿O permanecerá al abrigo de su hogar para evitar ser vista en compañía de su pareja?

Déjanos tus Comentarios