Albert Rivera se enfrenta a sus fotos con Malú

Albert Rivera habla sobre Malú

Albert Rivera no se ha sentido molesto por haber sido fotografiado con Malú.

Albert Rivera está estos días en boca de todos, y no solo por los posibles pactos postelectorales de Ciudadanos con otras formaciones políticas. El político es también noticia estos días por su relación sentimental con Malú. Hasta ahora la consigna ha sido el silencio e intentar pasar lo más inadvertidos posible, pero parece que a partir de ahora dejarán de esconderse.

Esta misma semana, El programa de Ana Rosa mostraba unas imágenes de Albert Rivera y Malú en un centro comercial. Relajados, cómplices y muy sonrientes, se probaban cosméticos mientras charlaban con las dependientas. Las fotografías de ambos se convertían en las primeras de la pareja, hasta el momento muy esquivos con la prensa.

Albert Rivera habla de las fotos con Malú

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera ha hablado con Ana Rosa sobre sus imágenes con Malú. / El programa de AR.

Esta misma mañana, Albert Rivera concedía una entrevista a Ana Rosa Quintana. Aunque era de carácter político, al final de la misma, la presentadora le preguntaba por esas imágenes. El líder de Ciudadanos, que desde que se hizo pública su relación con Malú ha preferido dar la callada por respuesta ante las preguntas sobre la misma, se ha tomado el tema con deportividad.

De este modo, ante la clara y escueta pregunta de Ana Rosa: «¿Eres feliz?», Albert Rivera aseguraba: «Juzga tú misma». A buen entendedor, pocas palabras bastan. No obstante, la presentadora le decía: «¿Sonríes?», a lo que él apuntaba: «Sonrío, sonrío». De paso, agradecía el programa cómo había tratado el tema. Además, bromeaba al preguntarle a Ana Rosa si habían ascendido a Patricia López Aguado, becaria hasta hace poco del programa, que había logrado captar las imágenes.

Una nueva etapa sentimental

Albert Rivera y Malú juntos

Las imágenes de Malú y el político fueron tomadas en un centro comercial. / El programa de AR.

La relación sentimental de Albert Rivera y Malú salió a la luz el pasado febrero. A principios de año se había conocido la ruptura sentimental del político y Beatriz Tajuelo, tras cuatro años juntos. La última vez que el líder de la formación naranja  y su expareja aparecieron juntos en público fue cuando acudieron a los premios Princesa de Asturias.

Déjanos tus Comentarios