Albert Rivera y la importancia de Malú en su decisión

Albert Rivera dimite de todos sus cargos y deja la política, ahora se centrará en su familia.

Albert Rivera dimite de todos sus cargos y deja la política, ahora se centrará en su familia.

Ayer fue una noche complicada para el líder de Ciudadanos que, tras los resultado electorales ha tomado unas de las decisiones más importantes de su vida. Albert Rivera no solo renuncia a encabezar el que ha sido su partido durante estos últimos años, también a su acta de diputado y a su carrera política.

Lo deja todo, renuncia a todo, salvo a Malú. El expolítico ha decidido que es un buen momento para cuidarse a sí mismo y a los suyos y así lo anunciaba en su discurso de renuncia. Quiere ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja. Un bonito gesto hacia la mujer que le ha acompañado en estos tiempos convulsos.

Albert Rivera y el inesperado mensaje a Malú

Albert Rivera ha tenido unas bonitas palabras para su pareja, la cantante Malú.

Albert Rivera ha tenido unas bonitas palabras para su pareja, la cantante Malú.

«Gracias a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea», decía Albert. Y estas sinceras palabras son unas de las pocas en las que el abogado hace referencia explícta a Malú, con quien comparte su vida desde finales de 2018.

Una relación que ambos han escogido vivir en la más completa intimidad. De hecho las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos son escasas, se pueden contar con los dedos de una mano. La única vez que se han dejado ver de forma pública y consciente fue cuando, tras un ingreso hospitalario, Albert recibía el alta y podía volver a casa. No hicieron declaraciones, pero tampoco hizo falta, era la confirmación de que las cosas marchaban bien entre ellos.

Una discreción ¿excesiva?

Albert Rivera y Malú presumen de sonrisas

En Espejo Público emitieron las primeras imágenes de la pareja. / Atresmedia.

La forma tan hermética de vivir su relación les ha convertido en foco de numerosos rumores. De hecho cuando se dejaron ver juntos se comenzaba a especular sobre una posible crisis entre ellos. Ahora se apunta a que ambos pasan por un gran momento (sentimental) e incluso hacia la posibilidad de que Malú pudiera estar embarazada del primer hijo de la pareja. Sería el segundo para Albert que ya es padre de una niña fruto de su matrimonio.

Ellos nunca han hablado sobre su relación, salvo cuando rivera confirmó que había comenzado una nueva historia de amor tras finalizar su relación de cuatro años con Beatriz Tajuelo. Ahora Albert quiere dedicarle a su vida personal y familiar el tiempo que hasta ahora ha consumido la política. Una buena noticia para Malú, quien ha estado a su lado durante todo este tiempo, aunque haya sido en la sombra.

Déjanos tus Comentarios