Albert Rivera: ¿ha desvelado el nombre y sexo del bebé?

Albert Rivera ha podido desvelar que tendrá un hijo con un tierno descuido.

Albert Rivera ha podido desvelar que tendrá un hijo con un tierno descuido.

Los rumores de embarazo no cesaban y cada vez se ataban más cabos en torno a la vida de Albert Rivera y Malú. El político dejaba su vida pública tras las elecciones y en su discurso alegaba que necesitaba estar con su familia. Y sobre todo, con su pareja «que ha aguantado todo contra viento y marea».

Tras estas declaraciones, su relación con Malú parecía hacerse más pública, pero no fue tan clara hasta días después que se pilló a la pareja haciendo un viaje juntos. Aun así, ese no era el bombazo que la cantante y el político guardaban en secreto, hace días sorprendían al país anunciando que serán padres.

El descuido de Albert Rivera

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

La pareja decidían anunciar la noticia a través de sus redes sociales y lo hacían, además, con el mismo mensaje. No había ninguna pista del sexo y el nombre del futuro bebé. Aunque, la pareja lanzaba el mensaje de querer vivir el embarazo de la forma más tranquila posible, las especulaciones no tardaron en llegar. Los primeros rumores apuntan a que el bebé que esperan podría ser un niño.

Y no van mal encaminados. El propio Albert Rivera podría haber revelado que están esperando un hijo que se va a llamar Mario. El político ha hecho pública una lista de canciones en Spotify que recoge ese nombre y contiene canciones infantiles. El mismo procedimiento ha hecho con su hija Daniela, la cual también tiene su propia lista, esta vez con canciones de nuestro actual panorama musical como Aitana o Álvaro Soler.

Primeras reacciones

Así de emocionada agradecía Malú tantas muestras de cariño. / Redes Sociales.

Así de emocionada agradecía Malú tantas muestras de cariño. / Redes Sociales.

Pepe de Lucía, el padre de Malú, no se hacía esperar para reaccionar al embarazo de su hija. El cantaor se mostraba muy emocionado porque será abuelo por «su niña» y desvelaba que se había quedado en shock al conocer la noticia. Aún así, no era el único sorprendido pero feliz. La cantante y el político fueron felicitados por parte de seguidores, compañeros de profesión y amigos.

Por eso, ante el aluvión de felicitaciones y comentarios a la publicación que anunciaba la buena nueva, Malú ha sido la primera en agradecer todas las muestras de cariño. Lo hizo a través de una historia de instagram con el siguiente mensaje: «Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy emocionante leeros». 

Déjanos tus Comentarios