Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ya no son pareja

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación.

Nada parecía indicar que la relación de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo pasara por momentos complicados. Sin embargo parece que, como en otros casos, la procesión iba por dentro y ahora hemos podido saber que la pareja terminó su relación el pasado mes de noviembre.

Una historia de amor que ha durado cuatro años y que ahora, tal y como informa la periodista Amalia Enríquez en The Luxonomist, ha llegado a su final. Ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia públicamente, pero el entorno del político confirma la noticia.

Albert Rivera, un hombre discreto

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación

La última vez que se les vio juntos fue en octubre, en los Premios Princesa de Asturias.

Esta relación llega a su fin de la misma manera que comenzó, haciendo gala de una discreción sorprendente. La primera vez que Albert y Beatriz posaron juntos confirmando así su noviazgo fue casi un año después de haber empezado su relación. Beatriz es una mujer discreta de la que poco se sabe, salvo que dejó su trabajo como azafata tras conocerse su relación con Rivera y que ahora trabaja para el equipo de comunicación de Miguel Poveda.

Reacios a poner su vida privada en primera línea, se desconocen los motivos que la pareja ha tenido para poner fin a su historia. Al parecer se descarta la existencia de terceras personas y esta ruptura podría ser más fruto de un desgaste paulatino de la relación que de un suceso puntual entre ellos.

Con las prioridades claras

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación

Beatriz y Albert comenzaron su relación en 2014.

Si por algo es conocido Albert Rivera es por tener claras cuales son sus prioridades. Su carrera es muy importante para él, la situación política en España no es sencilla y él encabeza una corriente quiere llegar a Moncloa para cambiar las cosas.

Sin embargo, aunque su carrera es importante, siempre quedará en un segundo puesto, por detrás de su hija Daniela. La pequeña, de siete años, es fruto de la relación de Albert con Mariona Soperas, de quien se separó tras 20 años de relación, trece de ellos como matrimonio.

Déjanos tus Comentarios