Albert Rivera y Beatriz Tajuelo: los motivos de su ruptura

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo: los motivos de su ruptura

Tras cuatro años de relación, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación.

Esta semana nos enterábamos de que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo habían puesto fin a su relación. La noticia suponía una auténtica sorpresa teniendo en cuenta que formaban una de las parejas más consolidadas del panorama político español. De hecho, la última vez que tuvimos oportunidad de verlos juntos fue el día de la Fiesta Nacional en el Palacio Real.

Beatriz siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano sin llamar de manera notable la atención. Pero sí que era habitual verla acompañando al líder de Ciudadanos en diferentes eventos. Tan firme era su unión que el político la presentaba de manera pública como “su mujer” y ella haciendo gala de su carácter recogido se limitaba a sonreír.

Las prioridades de Albert Rivera

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo: los motivos de su ruptura

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en su última aparición pública.

Según el portal informativo Vanitatis, los motivos de su ruptura no estarían relacionados con que su amor se haya roto, sino más bien con el frenético ritmo profesional de Albert Rivera. “El día tiene veinticuatro horas y en estos momentos las prioridades de Rivera son las que son y Beatriz no formaba parte de ellas”, cuentan personas cercanas a la pareja al citado portal.

Al parecer, el escaso tiempo de ocio que le permite su trabajo lo emplea únicamente en su hija Daniela. La pequeña es una auténtica debilidad para el político. Y por ella, ha llegado a viajar toda una noche en coche para desayunar juntos y llevarla al colegio. En cualquier caso, esto no significa que Beatriz tuviera una mala relación con la niña, nada más lejos de la realidad; se llevaban a las mil maravillas.

¿Segunda oportunidad?

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo: los motivos de su ruptura

Beatriz ha acompañado al político a numerosas alfombras rojas.

Vanitatis indica además que, por el momento, no parecen existir terceras personas ni nuevas ilusiones. La que fuera azafata de Air Nostrum no ha dado ninguna declaración al respecto ni parece que lo vaya a hacer. Y por supuesto, el presidente de Ciudadanos tampoco. Quizá con el tiempo Albert consiga encontrar tiempo en su apretada agenda y el destino los vuelva a unir.

Déjanos tus Comentarios