Alba Flores regresa a televisión como protagonista de ‘Vis a vis’, la nueva serie de Antena 3

Alba Flores dará vida a una presa en ‘Vis a vis’

alba-flores-vis-a-vis-TX

El próximo lunes, 20 de abril, Antena 3 estrenará una de sus nuevas apuestas de ficción para el prime time. Se trata de ‘Vis a vis’, una serie inspirada en la convivencia en una prisión de mujeres donde se desarrollarán diferentes tipos de conflicto entre las reclusas y los propios funcionarios.

Este proyecto supone el regreso de Alba Flores a la pequeña pantalla, después de que participara con un pequeño papel en la exitosa ficción de ‘El tiempo entre costuras’, también de la cadena de Atresmedia TV.

En este caso, la hija de Antonio Flores trabajará como protagonista en la piel de una de las presas. “Está siendo una experiencia increíblemente divertida. Nunca imaginé poder estar en España haciendo una serie así. Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo”, señaló la joven al respecto.

Además de Alba, el reparto lo completan otros actores como Carlos Hipólito, Maggie Civantos, Najwa Nimri, Roberto Enríquez y Berta Vázquez, que debuta en televisión tras darse a conocer como la novia de Mario Casas. “Es la primera que hago en mi vida y estoy aprendiendo muchísimo. Lo único que hago es preguntar a mis compañeros y aprender para acallar un poco las inseguridades”, apuntó Vázquez.

Déjanos tus Comentarios