Alba Flores protagoniza un divertido momento por su cumpleaños

Alba Flores se convierte en viral por su cumpleaños

Alba Flores ha asistido a la premiere equivocada protagonizando un cómico y embarazoso momento.

Alba Flores se ha consagrado como una de las actrices más relevantes en nuestro país. Su interpretación en exitosas series como Vis a Vis o La casa de papel han hecho que su popularidad se encuentre en su punto álgido. Más aún desde que protagoniza momentos como el del pasado jueves en la premiere de la película El fotógrafo de Mauthausen de Mario Casas. Una hilirante situación que le ha hecho ser viral en las redes sociales precisamente en el día que cumple 32 años.

La nieta de Lola Flores llegaba al evento con la naturalidad que le caracteriza y sin sospechar nada de lo que iba a pasar poco después. Ella sabía que esa noche acudía a un estreno, pero cuando la prensa comenzó a preguntarle por la película se dio cuenta de que no era a la que tenía planeado ir. Posando como una celebrity más en la alfombra roja delante de una enorme fotografía de Mario Casas, no se percató de su error hasta que fue entrevistada.

Un cómico error

Alba Flores se convierte en viral por su cumpleaños

Sus seguidores han aprovechado esta fotografía para desearle feliz cumpleaños ./ Redes Sociales.

«¿Con ganas de ver esta peli?», le decía la prensa. «Con muchísimas ganas. Estuve con Najwa codo con codo cuando la estuvo grabando y cada cosa que me contaba tenía muchas ganas de verla«, aseguraba Alba totalmente ajena a lo que estaba ocurriendo. «¿Eres muy seguidora de Mario?, le preguntaban. «Eh… ¿de Mario?», contestaba confusa. Finalmente le aclaraban que no se encontraba en la premiere de la película de su amiga Nawja, Quién te cantará, sino en la de Mario Casas.

Ya consciente de que había protagonizado uno de los momentos más embarazosos de su carrera afirmaba con mucha naturalidad, «no me lo puedo creer. Estoy flipando. La que me acaba de pasar». Posteriormente se marchaba entre risas, pero el momento quedaba filmado para deleite de los usarios de las redes sociales quienes, como no podía ser de otra forma, han hecho todo tipo de «memes«.

Cumple 32 años

Alba Flores se convierte en viral por su cumpleaños

Alba Flores en la presentación de la tercera temporada de Vis a Vis.

Desde la cuenta de Paquita Salas bromeaban con el asunto, «pues se ve que anoche tuvimos un pequeño lío de mails con la premiere de Najwa«, aludiendo a alguna de las situaciones similares que aparecen en la serie. Pese a todo, Alba Flores se ha tomado la confusión con mucho humor. De hecho, pocas horas después publicaba en su Instagram una imagen de una empanada refiriéndose a ella misma.

Alba se ha hecho viral precisamente en el día de su cumpleaños. Una original forma de celebrarlo que hará que lo tenga siempre en su recuerdo. Además, en un momento en el que triunfa como actriz a nivel internacional gracias a Netflix. Y en el que está de enhorabuena por la reciente maternidad de su prima, Elena Furiase a la que está plenamente unida. 

Déjanos tus Comentarios