Alba Flores y Najwa Nimri, ¿de amigas a enemigas?

Alba Flores y Najwa Nimri

Alba Flores y Najwa Nimri serán enemigas en La casa de papel.

Ayer Netflix publicó un vídeo que revolucionó a los fanáticos de la exitosa serie, La casa de papel. En el vídeo se presentó a un nuevo personaje clave para la trama, se trata de Alicia Sierra, la nueva detective que tomará los mandos para capturar a los atracadores. Y la actriz que interpretará a este nuevo personaje es la mismísima Najwa Nimri.

Dado el evidente enfrentamiento que habrá entre Najwa Nimri y Alba Flores que es Nairobi en la serie, las dos actrices que se conocieron en Vis a Vis ahora serán enemigas en la ficción. Alba y Najwa hicieron muy buenas migas en la serie de mujeres encarceladas y parece que ahora su amistad tendrá que romperse durante el rodaje de La casa de papel.

El vídeo más esperado

Alba Flores y Najwa Nimri

La actriz navarra será la nueva inspectora Sierra, que luchará hasta el final para dar con los atracadores./ Redes sociales.

Ayer Netflix publicó un vídeo que ha revolucionado a los seguidores de la serie. Najwa Nimri aparece sentada frente a varias pantallas donde se puede ver a los atracadores. La detective se presenta como la nueva encargada del caso. Seria, mascando chicle y con actitud desafiante, Alicia Serra no parará hasta dar con «la Resistencia», el nombre por el que se conoce al conjunto de atracadores.

Además para dar aún más juego y crear muchísima expectación, al final del vídeo en una de las pantallas aparece la cara de Alba Flores. Najwa Nimri con cara de sospecha declara que ya conoce a Nairobi de antes, “esta tía me suena”. Así es como la empresa de entretenimiento ha querido hacer un guiño a Vis a Vis, cosa que no ha podido gustar más a los fans.

La relación entre Alba Flores y Najwa Nimri

Alba Flores y Najwa Nimri

Las actrices tiene muy buena relación y seguro que están muy contentas de volver a trabajar juntas./Foto de Intsagram

La de navarra y la hija del, ya desaparecido Antonio Flores, mantienen una relación de amistad desde que se conocieron en Vis a Vis. En esta serie las dos interpretan un papel similar, rebelde y con carácter. Desde entonces, se han dejado ver juntas en muchas ocasiones y se han apoyado la una a la otra en sus diferentes proyectos. 

En la tercera temporada de La casa de papel, las actrices se enfrentan a personajes encontrados, Alba Flores dará vida a su ya conocidísimo personaje de Nairobi y Najwa Nimri seguro que no decepciona con el papel de líder de una gran y esperada investigación.

Déjanos tus Comentarios