Alba Díaz regresa a España por una buena causa

Alba Díaz viaja a España, pero no para visitar a sus padres. La joven tiene planes. / Instagram: @albadiazmartin.

Alba Díaz viaja a España, pero no para visitar a sus padres. La joven tiene planes. / Instagram: @albadiazmartin.

Desde que Alba Díaz decidió que París era el lugar ideal para continuar con sus estudios de Negocios y Comunicación, cada visita de la joven influencer a nuestro país en motivo de alegría y jolgorio. Eso sí, su última visita ha tenido un motivo muy concreto.

No ha sido reencontrarse con su madre, con quien está muy unida. Ni hacer una pequeña escapada junto a su padre, de eso ya se encargó él al ir a visitarla a la capital francesa. Tampoco para hacerse con un gran acopio de tápers de comida, como es habitual en los estudiante. La joven ha viajado hasta Marbella para poder pasar junto a su gran amor su cumpleaños.

Alba Díaz, en Marbella por Javier

"Felicidades mi rey. ¡Segundo de muchos! ¡Te quiero! Gracias por tantísimo", escribía Alba junto a esta foto. / Redes sociales.

«Felicidades mi rey. ¡Segundo de muchos! ¡Te quiero! Gracias por tantísimo», escribía Alba junto a esta foto. / Redes sociales.

La pareja está más que acostumbrada a la distancia. Desde que comenzaron su noviazgo esta ha sido una de las características de su relación. La mayor diferencia es que ahora viven en países diferentes, por lo que esta es mayor. A pesar de eso parece que su relación goza de una salud excelente ya que Alba no ha dudado en coger un avión y plantarse en Marbella.

Allí ha pasado junto a Javier Calle Mora el 33 cumpleaños del empresario. El segundo que pasan juntos pero, tal y como ella ha compartido en sus redes sociales, solo es el principio de todos los que piensan celebrar. Sin duda una gran pareja que ha sabido consolidarse a pesar de las muchas polémicas que tuvieron que afrontar en sus inicios.

Un año de relación

El uno de noviembre celebraron su primer aniversario como pareja. / Redes sociales.

El uno de noviembre celebraron su primer aniversario como pareja. / Redes sociales.

Hace apenas unas semanas la joven celebrara junto a Javier su primer año de enamorados. Un año que ha estado lleno de emociones para ambos. Sobre todo porque, tal y como ella escribe, no esperaban enamorarse. De hecho Alba fue una de las invitadas a la boda de Javier, un matrimonio que terminó pocos meses después y dejó el corazón del empresario libre para volverse a enamorar.

Ahora parece que la pareja ha encontrado su equilibrio. Alba tiene en Javier a su compañero de camino, alguien que le saca sonrisas y con quien no duda en pasar todo el tiempo que puede, a pesar de que tiene que repartirse entre los estudios y sus padres, con quienes mantiene una excelente relación.

Déjanos tus Comentarios