Alba Díaz debuta sobre la pasarela en Nueva York

Alba Díaz debuta sobre la pasarela en Nueva York

Alba Díaz no puede estar más feliz con esta oportunidad/ Redes sociales.

Primero, it girl patria; ahora, modelo internacional. Alba Díaz Berrocal, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal ha debutado como maniquí. Su estreno sobre las pasarelas, además, no ha sido en nuestro país. Así, la pasarela neoyorkina ha sido testigo del arte de la joven, que ha desfilado para Domingo Zapata.

El artista es, aparte de expareja de su madre, un gran amigo de la familia. En su desfile de la New York Fashion Week no solo apareció Alba como cara conocida sobre la pasarela; también vimos al actor español Jordi Mollá. Y, como toque internacional, a la actriz Kelly Rutherford, la tan recordada Lily van der Woodsen de la serie Gossip Girl.

Alba Díaz debuta sobre la pasarela en Nueva York

Alba Díaz posó orgullosa con la actriz/ Redes sociales.

El desfile de Zapata estuvo marcado por la fusión de la moda y el arte español. Precisamente Alba lució una chaqueta de torero roja, pintada a mano por el propio diseñador, junto con unos pantalones de camuflaje. Seguro que, al ver la prenda, se acordó de su padre, torero de profesión.

Vicky Martín Berrocal, gran fan de su hija

Por supuesto, Vicky Martín Berrocal fue testigo directo del evento. La diseñadora se mostró muy emocionada de ver a su hija debutando como modelo. Colgó una foto de su hija sobre la pasarela y lo acompañó de la palabra “Amazing” (asombrosa). También escribió en la red social lo orgullosa que estaba de Alba. La pasión por la moda de la joven la ha heredado, precisamente, de su madre.

Alba Díaz debuta sobre la pasarela en Nueva York

La diseñadora no puedo evitar sentirse orgullosa de su hija/ Redes sociales.

Precisamente es la industria de la moda el lugar al que la joven quiere enfocar su carrera. Alba tiene claro que lo suyo es la moda, aunque no en el sector del diseño. Así, la hija de El Cordobés y Berrocal se prepara en la universidad para la parte de márketing y comunicación. De hecho, estudia Business & Communications en CIS – The College for International Studies; allí es compañera de clase del mismísimo Froilán. Con él y el resto de compañeros de clase ha compartido salidas nocturnas en la capital que han dado mucho que hablar.

Así es Alba Díaz, la hija de “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal

Así es Alba, la hija de

Ver galería de fotos

Así es Alba, la hija de "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal

Dejanos tus Comentarios