Alba Díaz debuta sobre la pasarela de la »Madrid Fashion Week»

Alba Díaz debuta como modelo en la semana de la Moda de Madrid

Alba Díaz ha desfilado en la Madrid Fashion Week. Esta es la segunda ocasión que ejerce de modelo.

Hace unas semanas, Alba Díaz se convertía en el centro de todas las miradas cuando su relación con Javier Calle Mora salía a la luz. Una controvertida historia de amor teniendo en cuenta que Javier es el exmarido de la que en su día fuera una de las mejores amigas de Alba. Polémicas aparte, la hija de Vicky Martín Berrocal ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión por algo muy diferente.

Aprovechando la Semana de la Moda de Madrid, Alba Díaz ha desfilado de la mano de Laura Herrero que presentaba su propuesta en la Samsung EGO. No es la primera vez que la hija del Cordobés se sube a la pasarela, ya hizo lo propio el año pasado en Nueva York bajo las órdenes de Domingo Zapata, íntimo amigo de su madre.

Alba Díaz deslumbra

Alba Díaz

La influencer paseó por la pasarela con una propuesta futurista de Laura Herrero.

Alba ha vuelto a demostrar que tiene talento para esto. Muy tranquila y desinhibida, asumía el reto de desfilar con un diseño arriesgado, pero que supo resolver con soltura. La realidad es que es una gran amante de la moda y tal y como podemos ver en sus redes sociales Alba cuenta con un estilo propio que no pocas seguidoras se atreven a copiar.

Además, Alba Díaz es una de esas chicas que no sigue cánones. Con un cuerpo repleto de curvas, la joven demuestra estar estupenda. Y sigue el arquetipo “Kardashian” en sus fotografías y poses. Laura Herrero no es la primera diseñadora que apuesta por los modelos millenial, una elección que es sinónimo de éxito.

La hija de Rossy de Palma

La hija de Rossy de Palma, Luna debutaba en la Madrid Fashion Week como modelo.

A través de sus redes sociales, estos influencers mueven a una gran legión de fans apasionados de la moda y que siguen paso a paso los movimientos de sus ídolos. Por ello, la hija de Vicky no ha sido la única hija de famoso que ha desfilado en lo que llevamos de Fashion Week. Hace un par de días podíamos ver a la hija de Rossy de Palma realizando la misma labor, en su caso, por primera vez.

Déjanos tus Comentarios