Alba Díaz, acusada de quitarle el marido a una íntima amiga

Alba Díaz acusada de quitarle el marido a una íntima amiga

Alba Díaz que cumplía ayer 19 años ha sido vista, muy acaramelada, con el relaciones públicas, Javier Calle. / Redes Sociales.

Alba Díaz está de celebración. Ayer mismo cumplía 19 años y lo hace en un momento personal inmejorable. La hija de Vicky Martín Berrocal ha sido vista comiéndose a besos con el que parece ser su nuevo amor, pero esta ilusión viene cargada de polémica. La influencer estaría viviendo una intensa historia de amor con Javier Calle, el exmarido de una de sus amigas, a cuya boda asistía como invitada hace un año.

Entre los asistentes a este enlace pudimos ver al mismísimo Froilán. Y es que la pareja pertenece a la jet set sevillana. De hecho, la novia, Coki Prieto Pareja-Obregón, es nieta del conde de Prado Castellano. Coki descubrió esta relación este verano y Javier Calle se encargó de negarlo hasta que las pruebas fueron más que evidentes. Ahora, tal y como explican desde Vanitatis, Coki se plantearía pedir la nulidad eclesiástica.

Alba Díaz y Javier Calle, ajenos a la polémica

Alba Díaz acusada de quitarle el marido a una íntima amiga

Javier Calle publicaba esta instantánea de Alba Díaz hace un par de días. / Redes sociales.

Personas cercanas al entorno de la pareja afirman que Javier siempre ha sido dado al coqueteo. «Por su trabajo de relaciones públicas, Javier siempre ha sido de tontear mucho, pero esto de hacer doblete no lo esperábamos»Además, algunos aseguran que esta relación con la hija de El Cordobés es una forma de adquirir notoriedad en la vida pública. En sus redes sociales hemos podido ver cómo Javier no se ha cortado en felicitar a su chica por su cumpleaños.

«Me divorcié en septiembre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra […] No me interesa nada estar en los medios. Tengo mi trabajo, mis amigos y mi familia que me apoyan», ha dicho Coki a Vanitatis.

Coki Prieto, muy decepcionada

Alba Díaz acusada de quitarle el marido a una íntima amiga

Coki y Javier se casaban en octubre de 2017 en una boda a la que acudían invitados como Froilán. / Redes Sociales.

Nadie podía imaginarse que Alba, que el día del enlace fue protagonista por coincidir con Froilán, mantendría poco después una relación con el novio. «De Alba Díaz no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida», ha explicado en la citada publicación.

Su divorcio ha sido rápido teniendo en cuenta que no han llegado a completar su proyecto de futuro con un hijo ni tenían bienes gananciales. Pero la realidad es que ha sido un duro golpe para la andaluza quien el pasado 30 de marzo compartía su última imagen con la que hasta ahora había sido su amiga, Alba Díaz Martín.

Déjanos tus Comentarios