Alba Díaz se consagra como la ‘it girl’ del verano

Alba Díaz Martín, la ‘it girl’ del verano

Alba Díaz Martín cuenta con miles de seguidores en Instagram que siguen todos su pasos / Instagram @albadiazmartin

Ya pueden empezar a temblar Dulceida, Laura Escanes y Paula Echevarría porque la competencia viene pisando fuerte. Hablamos de Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal. La joven ha revolucionado las redes sociales con su estilo y pasión por la moda y va camino de convertirse en la it girl del verano. Y por derecho propio.

Desde que cumplió 18 años el pasado mes de diciembre, Alba ha ido ganando protagonismo entre las celebrities españolas. Pero no solo es habitual que acuda a las fiestas y desfiles del momento. En su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de cien mil seguidores, sus looks consiguen una gran acogida. Además, la joven muchas veces viste con la firma de su madre; es la mejor embajadora de las creaciones de Vicky Martín Berrocal.

Tras los pasos de su madre

Alba Díaz Martín, la ‘it girl’ del verano

Alba y Vicky Marín Berrocal tienen una relación muy especial y están muy unidas

Hija de una de las diseñadoras más populares de nuestro país, Alba ha demostrado que ha heredado la pasión por la moda de su madre. Desde niña ha demostrado su interés por este tema y ahora a través de los escaparates de las redes sociales vemos los primeros pinitos de la hija de Vicky. ¡La joven ya ha desfilado en la pasarela de New York!

Tras sus estudios en el extranjero, Alba ha demostrado que no solo ha vivido una experiencia académica. La nueva it girl se ha empapado de la esencia del street style neoyorquino, algo que se refleja en sus originales looks. La hija del torero cuenta con una gran versatilidad en cuanto a la moda, pues también se ha convertido en la mejor embajadora de la firma de ropa de su madre. De hecho, cabe la posibilidad que su futura profesión pueda desarrollarla al lado de Vicky.

Su última tendencia

Alba Díaz Martín, la ‘it girl’ del verano

Sus estilismos llaman la atención de sus seguidores / Redes sociales

La joven está marcando tendencia con su nuevo corte de pelo. Acostumbrada a su larga melena con mechas ligeramente más claras que su tono natural, la joven influencer ahora ha optado por un corte muy veraniego. Media melena con un tono rubio y ondas surferas, el llamado long bob. La mejor opción para disfrutar cómodamente de la playa y la piscina.

Pero no solo eso ha llamado la atención de sus seguidores. Sus looks nunca pasan desapercibidos. Alba una vez más ha vuelto a demostrar su buen gusto en cuanto la moda. Para este outfit ha escogido una falda de tubo deportiva con zapatillas y lo ha combinado con una camisa rosa anudada a la cintura dejando ver la lencería. A este estilismo la joven le daba el último toque con un bolso de Chanel.

Déjanos tus Comentarios