Alba Díaz, totalmente integrada con los amigos de Javier Calle

Alba Díaz totalmente integrada con los amigos de Javier Calle

Alba Díaz y Javier Calle no esconden su amor.

A pesar de la polémica que originó su romance en un primer momento Alba Díaz y Javier Calle siguen disfrutando de su amor. Cada día que pasa están más unidos, prueba de ello es lo completamente integrada que está la influencer en el grupo de amigos de su pareja.

Este fin de semana, la hija de Vicky Martín Berrocal ha asistido a la celebración de cumpleaños de uno de los mejores amigos de Javier. Pero no solo eso, también tuvo el gran honor de ser la encargada de entregar la tarta al cumpleañero.

Alba Día, la estrella del cumpleaños

Alba Díaz totalmente integrada con los amigos de Javier Calle

Alba almorzando hace unos días con Javier y su madre.

Está claro que la relación de esta pareja va viento en popa. Si hace una semana Alba viajaba a Marbella para almorzar con la madre de Javier, Pilar Mora, ahora lo ha hecho para acudir a una gran celebración con los amigos del empresario. Ha sido una más entre los amigos del empresario.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Alba ha compartido a través de su cuenta de Instagram lo bien que se lo ha pasado este fin de semana, al igual que ha hecho Javier. En las imágenes de ambos hemos podido ver cómo han disfrutado de una buena celebración en honor del cumpleañero. Además Alba era la encargada de traer la tarta de cumpleaños que, en este caso, era de chocolate y tenía dos velas que eran unas interrogaciones para así no desvelar la edad.

Plenamente feliz

Alba Díaz totalmente integrada con los amigos de Javier Calle

Alba Díaz durante la Madrid Fashion Week.

A sus 19 años de edad Alba lo tiene todo. A pesar de la polémica que generó el inicio de su relación con Javier, pues es el exmarido de la que un día fue una de sus mejores amigas, ahora se encuentra muy feliz. Disfruta plenamente de su relación y además es toda una promesa en el mundo de la moda.

Alba es una gran amante de la moda, algo que ha heredado de su madre. Además de ser la mejor embajadora de la marca de Vicky Martín Berrocal, la influencer viene pisando fuerte en las pasarelas. Alba deslumbraba hace una semana cuando desfilaba con un diseño muy arriesgado de Laura Herrero en la Madrid Fashion Week.

Déjanos tus Comentarios