Alba Díaz Martín, la ‘it girl’ del momento en nuestro país

Alba Díaz Martín, la "it girl" del momento

Alba Díaz Martín se ha convertido en la joven revelación.

Que tiemble Isabella, la hija de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Patricia Rato, que hay una nueva it girl española que arrasa. Al igual que esta, es la hija de un torero. Hablamos de Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal. Una belleza que ha revolucionado las redes sociales con su estilo y pasión por la moda.

La joven cumplió 18 años el pasado mes de diciembre; desde entonces, se ha hecho un hueco en el panorama social de nuestro país. Que cumpliera dieciocho años nos permitió conocer más de cerca la hija del torero y la diseñadora. No solo porque los medios la “despixelamos”, también porque ella ha dejado claro que viene pisando fuerte.

Alba Díaz Martín, la "it girl" del momento

Muy unida a su madre, Alba y Vicky Martín Berrocal son uña y carne/ Redes sociales.

Así, Alba Díaz Martín promete ser uno de los rostros que gocen del éxito durante este 2018. Un año que la joven pasará en Madrid, ciudad en la que reside tras varios años cursando estudios fuera. Alba estudia Marketing en CIS – The College for International Studies, un prestigioso centro universitario privado de la capital; se trata del mismo al que acude Froilán, el sobrino del rey Felipe VI. La idea que tiene en mente es la de compaginar su formación con sus primeros pinitos en la industria de la moda.

Su pasión por la moda, herencia materna

Su madre, Vicky Martín Berrocal, comenzó su línea de moda hace ya más de una década. Una aventura empresarial en la que está cosechando grandes éxitos y que ha podido ver crecer de cerca Alba. Por eso quiere que su futuro laboral esté ligado a esa industria; y estudia para encaminarlo hacia ese campo. De hecho, cuando cumplió dieciocho años, no pocos señalaron que su futura profesión podrá desarrollarla al lado de su madre.

Alba Díaz Martín, la "it girl" del momento

En su Instagram, Alba deja claro que tiene muchas papeletas para ser una de las it girls del momento/ Redes sociales.

Alba es, además, muy activa en Instagram; en dicha red social acumula más de setenta mil followers. Sus últimas imágenes siempre muestran a la joven derrochando estilo. Posee un toque moderno, con firmas como Zara, Forever21 o Vans; que combina a la perfección con marcas de lujo como Gucci. Así que no hay duda: estamos ante toda una influencer en potencia, a la que seguir muy de cerca.

Así es Alba, la hija de “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal

Así es Alba, la hija de

Ver galería de fotos

Así es Alba, la hija de "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal

Déjanos tus Comentarios