Alba Díaz y otras famosas que »traicionaron» a sus amigas por amor

Alba Díaz y otros famosas que traicionaron a sus amigas por amor

No solo Alba Díaz se ha enamorado de la pareja de un amiga, también ha ocurrido con otras famosas.

Hace unos meses, salía a la luz la historia de amor entre Alba Díaz y Javier Calle Mora. Nada fuera de lo normal si no hubiese sido porque, poco tiempo antes, el joven se había dado el «sí, quiero» con una íntima amiga de Alba Díaz, Coki Prieto. Un enlace al que, precisamente, la hija de Vicky Martín Berrocal asistió, provocando que muchas personas le acusaran de «robamaridos» al enterarse de su relación.

Ahora parece que las aguas se han calmado y la hija de «El Cordobés» grita su amor a los cuatro vientos por el empresario. Sin embargo, no es la única que se ha enfrentado a esta situación. Muchos otros rostros conocidos se han visto obligados a traicionar a sus amistades por amor. En algunos casos, llegando a «robarles» las parejas. Y sin ir más lejos, una de estas situaciones la encontramos no muy lejos del entorno de Alba Díaz.

Enamoradas del novio de su amiga

Alba Díaz y otros famosas que traicionaron a sus amigas por amor

Hiba Abouk derrochando complicidad con Nani Cortés, novio del momento de Rocío Martín Berrocal.

Hace aproximadamente cinco años, la actriz Hiba Abouk era pillada por los paparazzi divirtiéndose en la playa con el novio de Rocío Martín Berrocal, tía de Alba. La actriz y la hermana de Vicky eran íntimas amigas hasta que esta última descubrió la infidelidad de su pareja con una de sus mejores amigas. Un gesto que provocó entre ellas tal distanciamiento que hoy en día son dos declaradas rivales.

Una situación similar a la que vivieron Ana Obregón y Susana Uribarri, aunque en su caso, sí que hubo reconciliación. Susana ejercía como representante de Ana hasta que la actriz rompía con su novio polaco, Darek. Susana aprovechaba la ocasión para iniciar un romance con el modelo. Una tortuosa situación que quedó en el olvido pues hoy podemos verlas tan unidas como siempre. «Atrás quedaron los malos rollos. Somos unas amigas estupendas», afirmaba Ana.

Las celebrities, traicionadas 

Alba Díaz y otros famosas que traicionaron a sus amigas por amor

Kylie Jenner y Selena Gomez, juntas en Coachella.

Más allá de nuestras fronteras, Eva Longoria y Jennifer Lopez habían mantenido siempre una estrecha relación. Ambas abanderadas del mundo latino y colegas de profesión, protagonizaron un intenso distanciamiento. El motivo no fue otro que una instantánea en la que Marc Anthony tenía sobre sus rodillas a la protagonista de Mujeres Desesperadas. La cantante se mostró muy disgustada ante este suceso considerando que se trataba de una absoluta falta de respeto.

Y precisamente, también gracias a unas fotografías, la amistad entre Selena Gomez y las hermanas Jenner se rompió para siempre. Al tener una edad similar y pertenecer al mundo de las celebrities estadounidenses no era difícil que coincidieran y se llevaran bien. La situación cambiaría drásticamente cuando la menor de las hermanas, Kylie comenzó a enviar fotografías íntimas al por aquel entonces novio de Selena, Justin Bieber.

Déjanos tus Comentarios