Alba Díaz estalla tras los rumores de infidelidad

Cansada de los comentarios sobre su relación, Alba Díaz ha pedido que se respete su decisión y no se cuestione a su expareja. / Instagram: @albadiazmartin.

Cansada de los comentarios sobre su relación, Alba Díaz ha pedido que se respete su decisión y no se cuestione a su expareja. / Instagram: @albadiazmartin.

El final de la relación de Alba Díaz y su pareja, el empresario Javier Calle, fue toda una sorpresa. Un final inesperado ya que poco tiempo antes presumían de su sólido amor en las redes sociales, celebrando su primer aniversario y declarándose el profundo amor que se profesaban.

Parece que esto último no ha cambiado, no así el estado de su relación. Alba decidía de forma unilateral poner fin a la relación, terminar su romance. Lo hacía anunciando que seguía queriendo a Javier con todo su corazón, pero su historia de amor llegaba a su final. Esto provocó muchas dudas sobre su ruptura y algunas de ellas las ha querido aclarar la influencer.

El enfado de Alba Díaz

Alba ha pedido que dejen de meterse en su vida, ya que nadie va a conseguir enrarecer su relación con su ex, Javier Calle Mora. / Stories de Instargam.

Alba ha pedido que dejen de meterse en su vida, ya que nadie va a conseguir enrarecer su relación con su ex, Javier Calle Mora. / Stories de Instargam.

Desde algunos medios se señalaba que uno de los motivos del final de la relación podría ser una infidelidad por parte de Javier. Alba, visiblemente enfadada, ha querido dejar claro que ese no es el caso. «Javier es una persona que me ha querido, que me ha respetado y me ha sido fiel como nadie ha sido fiel a su pareja en la historia», explicaba a través de los Stories de Instagram.

Una vez más ha querido defender su historia de amor y ha aclarado que romper ha sido una decisión suya ya que quería «volar y ser libre». La joven, que se encuentra en París estudiando, ha querido dejar claro que en el final de su relación no hay culpables y que han roto a pesar de seguir queriéndose. Este mensaje reitera lo que ya explicaron ambos cuando anunciaron la ruptura.

Los motivos del fin de la relación

Alba Díaz ha querido explicar lo que siente por Javier pese a que su relación ha acabado. / Redes Sociales

Alba Díaz ha querido explicar lo que siente por Javier pese a que su relación ha acabado. / Redes Sociales.

Cuando anunció que habían roto, Alba escribió una bonita misiva en la que explicaba sus motivos para poner fin a la historia de amor perfecta que tenían: «Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser».

Alba ha querido aprovechar su enfado para dejar claro que no está dispuesta a que se cuestione su relación, que ella sabe perfectamente cómo es quien ha sido su pareja y que no está dispuesta a que se cuestione su vida privada a pesar de ser un personaje público desde la cuna por ser hija de quien es.

Déjanos tus Comentarios