Alba Díaz confirma que ha roto su relación con Javier Calle

Alba Díaz ha tomado la decisión de terminar su relación con Javier Calle, pero no ha contado el motivo.

Alba Díaz ha tomado la decisión de terminar su relación con Javier Calle, pero no ha contado el motivo.

Alba Díaz se ha desahogado rota de dolor. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha confirmado a través de las redes sociales que ha roto su relación con Javier Calle. Según han comentado desde Socialité todo apuntaría a que ha sido por una infidelidad.

Aun así, la pareja celebraba hace un mes su primer aniversario. Un año desde que comenzaran una relación que ha estado marcada por la polémica y la distancia. Tanto Javier como Alba estaban acostumbrados a hacer viajes de Sevilla a Francia -lugar donde estudia la joven-, para ellos no era un problema estar separados.

Alba Díaz y su mensaje a Javier

Alba Díaz ha querido explicar lo que siente por Javier pese a que su relación ha acabado. / Redes Sociales

Alba Díaz ha querido explicar lo que siente por Javier pese a que su relación ha acabado. / Redes Sociales.

La noticia ha sorprendido así a todos lo seguidores de la pareja. Alba Díaz ha compartido una foto con Javier acompañada de un gran texto con un carga sentimental muy fuerte. La hija de ‘El Cordobés’ se ha abierto en canal para contar que su relación con Javier se ha terminado. «Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida», ha comenzado la joven.

«Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas […] no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles», ha aclarado Alba. La joven dice sentirse como «una bebé» y que por eso «tengo mucho que aprender y mucho que madurar» para estar al lado de una persona como Javier. «Tengo toda la vida por delante», ha comentado.

«A veces hay que sacrificar»

El uno de noviembre celebraron su primer aniversario como pareja. / Redes sociales.

El uno de noviembre celebraron su primer aniversario como pareja. / Redes sociales.

Parece no haber sido fácil para Alba escribir este texto. La joven ha contado que la decisión de terminar con Javier ha sido suya y que ha sido muy dolorosa. «Claro que me duele, pero a veces hay que sacrificar», ha continuado en su mensaje, en el que no ha manifestado cuál es el motivo por el que la relación llega a su fin.

Lo que sí tiene claro Alba es que, aunque la relación se acabe, sigue queriendo a Javier. Parece que por parte de este ha sido una decisión que ha entendido, al menos según cuenta Alba: «tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y él, gracias a Dios, lo ha hecho posible». La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha querido dejar claro en este mensaje su situación y así «no haber razón para hundirme la vida». La joven no ha querido que el fin de su relación esté marcado por la polémica, «vamos a ser humanos y tener más corazón» ha concluido de manera tajante.

Déjanos tus Comentarios