¿Qué ha sido del trabajo de verano de Alba Díaz?

¿Qué ha sido del trabajo de verano de Alba Díaz?

Alba Díaz está disfrutando de unas lujosas vacaciones en diferentes puntos del territorio español. / Redes Sociales.

Desde que cumpliera los dieciocho, Alba Díaz se ha convertido en toda una referencia de estilo en las redes sociales. La hija de Vicky Martín Berrocal destaca como influencer, pero además ha comenzado a tener una frenética agenda repleta de compromisos laborales. Así viajaba a ciudades como Nueva York, Miami o Londres demostrando su faceta más madura.

Tal y como apuntan distintos medios, Alba iniciaba el pasado curso sus estudios en Negocios y Comunicación en el prestigioso centro The College for International Studies (el mismo de Froilán). Con el objetivo de comenzar a adquirir experiencia, iniciaba unas prácticas laborales este verano.

Una corta experiencia

¿Qué ha sido del trabajo de verano de Alba Díaz?

Alba posa así en su cuenta de Instagram demostrando ser una auténtica influencer. / Redes Sociales.

Dichas prácticas las llevaba a cabo en la agencia de comunicación Just Be Comunicación. Una primera toma de contacto con el mundo laboral en la que la hija del Cordobés cumplía las mismas funciones que el resto de trabajadores. Pero, ¿qué ha sido de este empleo estival? Al parecer ha sido una experiencia intensa, pero muy corta.

La it girl deleita a sus seguidores con multitud de instantáneas en las que se la ve disfrutar de unas lujosas vacaciones. A bordo de una embarcación, con amigos o en los locales más selectos de las ciudades a las que va, todo nos hace pensar que su trabajo ha quedado relegado a un segundo plano.

Últimos días de vacaciones

¿Qué ha sido del trabajo de verano de Alba Díaz?

Alba se encuentra exprimiendo al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver a la universidad./ Redes Sociales.

Al contrario de lo que podamos pensar, no es que Alba esté faltando a su trabajo, sino que ya ha terminado su contrato de prácticas. Un contrato, como decimos, fugaz, que ha hecho que la influencer pueda disfrutar de sus últimos días de verano antes de volver a la universidad.

Déjanos tus Comentarios