Alba Carrillo y Fonsi Nieto acallan los rumores de crisis

Alba Carrillo y Fonsi Nieto durante un evento en Pachá Madrid

Alba Carrillo y Fonsi Nieto durante un evento en Pachá Madrid

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han acallado los rumores sobre una supuesta crisis que comenzó en verano. La pareja ha presentado  el nuevo Mercedes Benz clase A en la discoteca madrileña Pachá. Ambos han acudido con un look muy casual. La top ha acudido con una camiseta básica en gris y mini falda de brillantes. Por su parte, él ha posado con camiseta con cuello de pico y vaqueros.

Las alarmas saltaron cuando este verano la modelo viajó con su hijo Lucas a Ibiza y fue plantada por su novio en el aeropuerto.

A partir de ahí, pasaron el verano separados, él en la isla pitiusa trabajando como Dj y ella en Madrid con la familia. Aún  así, durante la presentación de la nueva línea de calzado de Fosco, de la que es imagen Alba, ella misma desmintió que estuvieran pasando ninguna crisis. Alegó que discuten como cualquier pareja y que tener un hijo supone en ocasiones situaciones de estrés para la vida conyugal.

Sea como fuere, lo cierto es que siguen tan enamorados como el primer día y lo han demostrado regalándose todo tipo de carantoñas durante el evento de Mercedes de este jueves al mediodía.

Por ahora, ella sigue estudiando repostería para, quizá en un futuro, abrir su propio restaurante. Mientras él parece que ha encontrado su lugar como Dj en las fiestas más prestigiosas de las noches españolas.

 

Déjanos tus Comentarios