Alba Carrillo y Feliciano López, amor entre delfines

Alba Carrillo y Feliciano López pasean su amor por Miami

Feli-AlbaAlba Carrillo y Feliciano López son sin duda unos jóvenes muy ocupados. A sus apretadas agendas hay que sumar los preparativos de la boda, un gran día para el que cada vez falta menos ya que, aunque el 17 de julio parezca todavía lejano, el tiempo pasa volando.

Sin embargo ellos están más que acostumbrados a tener que organizarse y una de sus especialidades es convertir un día cualquiera en el plan más romántico sólo para dos. Aunque en este caso fue para tres, ya que la pareja paso el rato nadando entre delfines.

No es la primera vez que vemos a Feliciano enfundarse un traje de neopreno y lanzarse al agua dispuesto a disfrutar de la compañía de los mamíferos más simpáticos y divertidos del mundo acuático. Esta actividad parece haberse convertido en una tradición que el tenista ha querido compartir con su prometida, quien no podía estar más feliz de poder compartir con él esta experiencia.Feli-Alba-amigos

Este viaje a Miami, que para él tiene motivos laborales, se ha convertido para la pareja en una bonita manera de pasar tiempo juntos y relajarse antes de entrar en la vorágine de las semanas previas a la boda. Una especie de luna de miel anticipada que han querido compartir con algunos amigos y conocidos, pero también con todos sus seguidores en las redes sociales, ya que sus planes al otro lado del charco, llenan de sonrisas la cuenta de la modelo.

Lo que Alba no ha querido compartir con sus seguidores y guarda bajo llave es el secreto del vestido que lucirá en su gran día. Aunque poco a poco vamos conociendo detalles del enlace -sabemos que la modelo lucirá dos trajes diferentes-, Alba todavía se guarda muchas sorpresas para el día del enlace. Es la modelo quien se está encargando personalmente de conseguir que el 17 de julio sea un día inolvidable para los dos.

 

Déjanos tus Comentarios