Nueva pareja a la vista: Alba Carrillo y Thibaut Courtois

Alba Carrillo y Thibaut Courtois

Alba Carrillo y Thibaut Courtois son la nueva pareja del momento.

Después de sus relaciones fallidas, Alba Carrillo ha recuperado la ilusión junto al guardameta belga Thibaut Courtois. Alba ha encontrado su lugar en la televisión en el programa de Telecinco Ya es mediodía. Por su parte, Courtois se enfrenta ahora a la recta final de la temporada muy concentrado en los próximos partidos. Esta noche se enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Según recoge la revista Semana, la colaboradora de televisión y el portero del Real Madrid tienen una relación desde las pasadas navidades. Al parecer, les presentaron unos amigos que tienen en común, y desde entonces están felices juntos.

Alba Carrillo vuelve a estar ilusionada

Alba Carrillo

Alba Carrillo afirmó estar soltera el pasado mes de diciembre. Ahora ha vuelto a encontrar el amor.

Parece que a Alba Carrillo le encantan los deportistas. Dos de sus relaciones más sonadas fueron con hombres que se dedicaban a este sector, por lo que la modelo y colaboradora sabe lo que estar con una persona que necesita muchas horas de entrenamiento y un alto nivel de concentración. Estuvo con Fonsi Nieto, que es el padre de su único hijo, Lucas. Después se casó con Feliciano López, y tuvo que pasar por un divorcio difícil, aunque ya está todo solucionado. Su última relación, eso sí, no fue con nadie relacionado con el mundo de deporte. Estuvo con David Vallespín desde 2016 hasta verano de 2018.

A pesar de que el pasado mes de diciembre la colaboradora de televisión afirmaba que estaba soltera, ahora parece que vuele a creer en el amor tras conocerse su relación con Thibaut Courtois. «Le he pedido a Papa Noel un chico como Dios manda, que sea bueno, que si está conmigo no esté con más… Una cosita muy básica, no soy exigente», Alba Carrillo compartía sus deseos navideños hace apenas dos meses.

Muchas cosas en común

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois durante uno de los partidos del Real Madrid.

Thibaut Courtais volvió a la capital después de que fichara esta temporada por el Real Madrid. Para él jugar en el equipo merengue suponía un sueño hecho realidad después de jugar en el Chelsea y en el Atlético de Madrid. El portero belga llegó a Madrid acompañado de su familia; es padre de dos hijos, Adriana y Nicolás. A pesar de que la ruptura con su ex pareja se produjera mientras ella estaba embarazada, guardan una buena relación.

Tanto Alba como Thibaut tienen hijos de relaciones anteriores. Además Lucas, el hijo de Alba, es un gran aficionado del Real Madrid. Aunque aún es pronto para asegurar que sea una relación consolidada, todo apunta a que el amor ha llegado para quedarse en esta relación.

Déjanos tus Comentarios