Alba Carrillo llega a «Sálvame» con «Las pelotas de Alba»

Descubre cómo ha sido el primer día de Alba Carrillo en el programa/ Telecinco.

El tan esperado momento ha llegado: Alba Carrillo se ha estrenado como colaboradora de Sálvame. La modelo acudía esta tarde al plató del programa de Telecinco para inaugurar su nueva sección. En esta nueva aventura televisiva, Alba nos hablará de deporte por las tardes; de ahí el título de la sección: Las pelotas de Alba.

La exmujer de Feliciano López ha hecho su entrada en plató vestida de los pies a la cabeza de rosa; al bajar la escalera, unos fornidos deportistas le han hecho un pasillo con abanicos de plumas, al más puro estilo musa del glamour.

Su indumentaria no solo llamaba la atención por el tono, también porque iba vestida, curiosamente, de tenista. ¿Un mensajito para su expareja?

Feliciano López, protagonista de su estreno

Además, ha comenzado hablando de tenis, aunque no ha sido sobre López, sino sobre Conchita Martínez y su destitución. Alba ha llamado a grandes deportistas relacionados con esta disciplina. La colaboradora ha intentado hablar con Arantxa Sánchez Vicario y su hermano Emilio, así como con Manolo Santana; sin embargo, ninguno de ellos ha cogido el teléfono a la hija de Lucía Pariente.

Telecinco.

Feliciano López ha estado presente también de forma directa en el estreno de Alba. La finalista de Supervivientes ha afirmado que ella, antes que nada, es una profesional y que si tiene que entrevistarlo, lo hará. También ha recordado que ella no es periodista, sino publicista; pero, eso sí, que se siente a gusto siendo la reportera en vez de la entrevistada.

También ha hablado de la nueva novia de su expareja. Y es que se ha relacionado a Feliciano López con la joven Elena Valencia Villegas, que sería su nueva ilusión. De ella ha dicho: «no la conozco porque yo no salgo de noche», en referencia a la vida nocturna del deportista.

La guerra de Alba Carrillo en Sálvame

Sabemos que a algunos de los tertulianos del espacio de Telecinco no les ha hecho gracia la llegada de Alba Carrillo al plató. Y es que, por ejemplo, la expareja de Fonsi Nieto tiene un gran escollo en Kiko Matamoros, gran amigo y defensor del padre de su hijo. ¿Veremos como estalla la guerra entre ellos próximamente? ¿Conseguirán mantener una relación cordial por el bien del programa? Seguiremos muy atentos a Las pelotas de Alba para descubrirlo.

Déjanos tus Comentarios