Alba Carrillo pone fin a su relación con David Vallespín

Alba Carrillo pone fin a su relación con David Vallespín

Alba Carrillo y David Vallespín en una de sus últimas apariciones.

Algo más de dos años ha durado la relación de la modelo Alba Carrillo con el ingeniero David Vallespín. Tal y como han publicado diversos medios, la pareja ha puesto fin a su amor en los últimos días. La ruptura ha sido toda una sorpresa, pues se fueron a vivir juntos hace apenas unas semanas y parecían felices y enamorados.

Se avecina una dura etapa para la modelo, que el pasado lunes cumplía 32 años. Precisamente Vallespín fue el encargado de devolverle la sonrisa a la maniquí tras su divorcio de Feliciano López. También la apoyó incondicionalmente en sus problemas judiciales con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas; una guerra en los tribunales que tendrá nuevos capítulo tras el verano y que Alba Carrillo afrontará en solitario.

Alba Carrillo habría tomado la decisión

Alba Carrillo vive el mejor momento de su vida

La relación de la modelo parecía más que consolidada/ Redes sociales.

Según parece, la sido la hija de Lucía Pariente la que ha decidido poner fin a su amor con David Vallespín. Por ahora no se conocen los motivos de la ruptura. Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la encargada de dar en exclusiva la información, pero no ha aportado más detalles. Puede que la convivencia entre ambos tras la mudanza de él a la casa de la maniquí haya influido en la decisión.

Como curiosidad, aunque haya sido Alba Carrillo la que ha decidido poner fin a la relación, aún sigue al ingeniero en sus redes sociales; cosa que no sucede al contrario. La expareja de Fonsi Nieto tampoco ha borrado las imágenes de ambos, que continúan a la vista de todos en su perfil de Instagram.

¿Tendrá la culpa Lucía Pariente?

Alba Carrillo explica cómo se lleva su madre con su novio

Alba Carrillo siempre se ha apoyado en su madre, Lucía Pariente.

Tras conocerse la noticia, las miradas inmediatamente se han dirigido a la madre de la joven. Precisamente muchas fueron las voces que, en su momento, defendieron que los fracasos amorosos de Alba Carrillo estaban motivados por Lucía Pariente. Pero la modelo siempre ha defendido a capa y espada a su madre, su mayor apoyo en estos momentos tan amargos que estará viviendo.

Déjanos tus Comentarios