Alba Carrillo responde sobre su relación con Santi Burgoa

Alba Carrillo ha regresado al trabajo

Alba Carrillo ha regresado al trabajo.

Alba Carrillo ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones. Unos días en los que la modelo ha podido disfrutar del hombre de su vida, su hijo Lucas. Siempre que saca unos días libres, lo aprovecha para pasarlos con su pequeño, que crece a pasos agigantados.

Sin embargo estas vacaciones también le han servido para recargar las pilar y regresar a su trabajo con toda la fuerza del mundo para enfrentarse a la última polémica que la última publicación en redes sociales ha desatado.

Alba Carrillo lo tiene claro: no más deportistas, gracias

Alba Carrillo presume de figura durante sus vacaciones

Alba Carrillo presume de figura durante sus vacaciones. / Redes sociales.

Esta es una máxima que Alba tiene claro desde hace bastante tiempo. Parecía que tras su matrimonio con Feliciano López había tachado a los deportistas de su vida, pero su breve romance con Courtois le ha llevado a tomar la decisión de forma radical. La modelo no quiere saber nada de futbolistas.

Esto no ha sido una decisión que haya mantenido en su círculo más cercano, de hecho es una de las cosas que aclaró en su regreso a Ya es mediodía. Tras una de sus publicaciones más sexy, una fotografía en la que aparece desnuda reflejada en un espejo, Alba ha dejado claro que no le interesan en absoluto las propuestas que está recibiendo en sus redes. «¡Futbolistas, no me escribáis!», exclamaba. ¿Será que está feliz disfrutando de su soltería? ¿O que ya ha encontrado quien le alegre el corazón?

¿Está saliendo con su compañero Santi?

Alba Carrillo comentando en Ya es mediodía su posible relación con Santi Burgoa

Alba Carrillo comentando en Ya es mediodía su posible relación con Santi Burgoa. / Mediaset.

Lo cierto es que hace tiempo que se viene especulando con la posibilidad de que Alba haya dejado de ser soltera. Su última relación larga fue con David Vallespín, tras romper con el ingeniero mantuvo un breve romance con el portero de fútbol. Desde entonces Alba ha estado centrada en ella misma y su familia. Son embargo llamaba la atención la buena relación que tenía con uno de sus compañeros de Cuatro, Santi Burgoa.

Ahora que Alba ha regresado al trabajo, sus compañeros de Ya en mediodía no han querido esperar más y le han preguntado directamente. «Conocéis a Santi de verle por aquí y es Fernando VII, el deseado ¡Todas habéis estado detrás de él, pues yo también! Y como profesional es la bomba», decía Alba lanzando balones fuera. Eso sí, sus compañeros no se rendían y el presentador, Marc Calderó, le preguntaba directamente si estaban saliendo. Tal vez fuera el subconsciente o tal vez lo hiciera con intención, pero esta pregunta la esquivó un poco peor: «Si fueras presentador, ¿te gustaría que contara que salgo contigo?».

Déjanos tus Comentarios