Alba Carrillo regresa a televisión matizando sus palabras

El regreso de Alba Carrillo a la televisión ha estado marcado por la actitud conciliadora de la modelo.

El regreso de Alba Carrillo a la televisión ha estado marcado por la actitud conciliadora de la modelo.

Alba Carrillo ha vuelto a ocupar su silla en la mesa de Ya es Mediodía. Ella será una de las colaboradoras que comente el reality que está apunto de estrenarse: Supervivientes 2020. Sin embargo, más interesante que lo que podría decir sobre el concurso en el que ella también participó, era su reacción al volver a ver a sus compañeros de trabajo.

Tras su paso por GH VIP, la modelo no terminó muy contenta con la actitud de sus compañeros, de los que esperaba que se pusieran de su parte y la defendieran en su conflicto con Miguel Frigenti. Él fue muy duro con ella durante su paso por el concurso, llegando a asegurar que estaba allí gracias a sus relaciones pasadas y no a su talento profesional.

El regreso conciliador de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha regresado al trabajo. / Mediaset.

Alba Carrillo ha regresado al trabajo. / Mediaset.

Una de las cosas más duras que Alba dijo sobre sus compañeros de trabajo es que se sintió «traicionada» por ellos y que durante su último enfrentamiento con Frigenti parecían «puestos por el ayuntamiento», ya que optaron por no posicionarse a favor o en contra de alguno de los colaboradores. Ahora Alba ha regresado tras reflexionar y procesar todo lo sucedido. Y su regreso ha sido mucho más conciliador.

«En diciembre era demasiado pronto para volver y no estaba preparada después de haber salido de GH VIP», decía Alba sobre su breve y efímero regreso. «Lo de la revista, fue una entrevista de dos horas y esto fue un comentario coloquial porque yo también dije que os quiero muchísimo y que estaba deseando volver con vosotros, lo otro fue mi sensación y mis sentimientos. Nunca quise decir nada que os ofendiera», con estas palabras se excusaba por lo dicho y sus compañeros así parecieron entenderlo.

Regresa más tranquila y enamorada

Alba Carrillo, guapísima sin maquillaje, ha querido felicitar a su pareja con una bonita foto. / Redes sociales.

Alba, presumiendo de pareja por el cumpleaños de Santi Burgoa. / Redes sociales.

Alba aseguraba que tenía muchas ganas de regresar al programa ya que es consciente de lo mucho que le habían apoyado durante su concurso y el gran cariño que le tienen. Para ella su paso por GH VIP no fue nada fácil, le costó mucho sobreponerse a la situación y conseguir dar lo mejor de ella misma. De hecho Jorge Javier tuvo que darle un toque de atención para que despertara y comenzara a concursar, en lugar de dejarse llevar por la desidia.

Por suerte ella supo reaccionar a tiempo y los mensajes de ánimo que le llegaron del exterior también fueron de gran ayuda. Ya en la recta final consiguió la confirmación por parte de Santi Burgoa de que su relación seguía en pie, que él la estaba esperando fuera y que apostaba por ellos, algo que se ha demostrado fuera, ahora ya no ocultan su relación.

Déjanos tus Comentarios