Alba Carrillo recibe, por fin, un mensaje de Santi Burgoa

Alba Carrillo se emociona hasta las lágrimas con los mensajes de ánimo de su familia, incluyendo el de Santi Burgoa. / Mediaset.

Alba Carrillo se emociona hasta las lágrimas con los mensajes de ánimo de su familia, incluyendo el de Santi Burgoa. / Mediaset.

Se acerca el final de GH VIP y el programa está dispuesto a no dejarse nada en el tintero. Comienza la carrera hacia la final y parecía que las concursantes ya habían vivido todo lo que tenían que vivir en Guadalix, sin embargo Alba Carrillo se ha llevado toda una sorpresa.

La modelo entró al programa cuando estaba comenzando a dar los primeros pasos de una relación que era un secreto a voces. Ellos nunca habían confirmado que estaban juntos, pero una vez dentro de la casa, Alba no pudo evitar tener momentos de debilidad y compartir con sus compañeros sus dudas y miedos sobre su incipiente relación con Santi Burgoa. Él desde fuera guardaba silencio. 

Los miedos de Alba Carrillo

Alba Carrillo

Durante el concurso Alba ha tenido mucho momentos de bajón, pero ha sido toda una experiencia para ella. / Mediaset.

Casi desde el principio, el miedo de salir del concurso y que Santi no estuviera esperándola estaba ahí, y así se lo mostraba Alba a sus compañeras de encierro. No siempre ha tenido suerte en el amor y su última «relación» se vio dinamitada cuando paso de ser privada a ser del dominio público. Temía que sucediera lo mismo, pero no podía evitar dar algunos detalles de su romance.

¿Cómo empezó todo? ¿Cómo fue su primera cita? Los miedos de Alba salían a la luz cuando contaba que ella en una primera cita nunca iba fuera de casa, para que no se convirtiera en algo público demasiado pronto. Mientras Alba daba algunas pinceladas de su relación, Santi callaba fuera. 

Santi Burgoa habla alto y claro

Santi ha preferido mantenerse al margen del concurso de Alba, pero ahora le ha mandado un mensaje de ánimo y amor. / Instagram: @santiburgoa.

Santi ha preferido mantenerse al margen del concurso de Alba, pero ahora le ha mandado un mensaje de ánimo y amor. / Instagram: @santiburgoa.

A pesar de siempre haber destacado por su discreción, Santi ha querido mandarle un mensaje a su chica en la recta final del concurso. Sin duda un acierto, ya que a pesar de acabar llorando, ha agradecido el bonito gesto de quien sí, ha confirmado que sigue siendo su pareja y le espera fuera. «Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news (No tener noticias es una buena noticia). Confía».

«Albi estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila. Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo», le aseguraba Santi en sus líneas. «Sigue siendo como eres. Leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi».

Déjanos tus Comentarios