Alba Carrillo reacciona ante la foto de la boda de Feliciano

Alba Carrillo y su reacción ante la foto inesperada de Feliciano y Sandra durante El Debate.

Alba Carrillo y su reacción ante la foto, que no esperaba, de Feliciano López y Sandra Gago durante El Debate.

Durante El Debate de los domingos, los concursantes se enfrentan a tweets que el público comparte. El primero de la noche fue para El Cejas y Antonio David Flores, una fotografía en la que los dos parecen estar dándose un beso muy apasionado. «Tenemos nueva carpeta», rezaba el tuit, lo que provocaba la carcajada general. Se trataba de un momento en el que ambos se pasaban un hielo en una prueba para recuperar las maletas.

Alba Carrillo fue la siguiente. Este juego podría darle una oportunidad para aclarar algunas cuestiones abiertas del interior de la casa. Pero lo que se encontró fue muy distinto. Su rostro lo decía todo tras ver en pantalla una fotografía de la boda de Sandra Gago, la mujer que se ha casado con Feliciano López, quien fuera marido de Carrillo.

Alba Carrillo responde

Boda Feliciano y Sandra

La concursante de GH VIP se quedó sin palabras. / Redes Sociales.

Alba se quedó sin palabras al ver el momento en el que Feliciano López y Sandra Gago intercambiaban alianzas en la boda, que celebraron este viernes. La modelo intentó reponerse lo más rápido que puedo, pero las únicas palabras que pudo pronunciar fueron: «Está muy guapa», refiriéndose a la nueva mujer de su ex.

Unos segundos en los que intentó lanzar una media sonrisa y mostrarse indiferente. Una reacción esperada, pero no por ello menos sorprendente. Hace unos días, la colaboradora de Telecinco anunció que estaba enamorada y que salía desde hace seis meses con su compañero Santi Bugoa.

La modelo reconoce que podría desestabilizar su concurso

La colaboradora podría no ser tan indiferente a la boda de Feliciano López y Sandra Gago.

La colaboradora podría no ser tan indiferente a la boda de Feliciano López y Sandra Gago. / Mediaset.

«Me da igual», consiguió decir también. Jordi González no quiso ahondar en el tema y prefirió pasar al siguiente tweet, que iba dirigido a Mila Ximénez. Antes, la cámara captó la última reacción de la modelo, visiblemente afectada por lo que acababa de suceder.

Una noche nada sencilla para Alba, que vio como su compañero, Hugo Castejón, aprovechaba la situación en su favor, intentado que Alba se sintiera peor por lo sucedido. De vuelta a la conexión, Jordi preguntó por la discusión y Alba comentó que no le parecía justo la foto que le habían puesto. Considera que es información del exterior y podría desestabilizar su concurso.

Déjanos tus Comentarios