Alba Carrillo ya presume de Santi Burgoa en redes sociales

¡Por fin! Alba Carrillo presume de su novio en sus redes sociales. / Mediaset.

¡Por fin! Alba Carrillo presume de su novio en sus redes sociales. / Mediaset.

La relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa siempre ha sido un secreto a voces. La pareja ha intentado en la medida de lo posible llevarla con la máxima discreción, pero el paso de Alba por GH VIP confirmó lo que ya todo el mundo sabía.

Estar encerrada y rodeada de cámaras 24 horas al día provocó que la modelo poco a poco fuera compartiendo algunos detalles sobre su vida personal. Aunque no quería que esto formara parte de su concurso, confirmó que tenía pareja, que se trataba de su compañero de programa e, incluso, cómo habían sido algunas de sus citas.

Así destapó su romance Alba Carrillo

Alba Carrillo se emociona hasta las lágrimas con los mensajes de ánimo de su familia, incluyendo el de Santi Burgoa. / Mediaset.

Alba Carrillo se emocionó hasta las lágrimas con el mensaje de Santi Burgoa. / Mediaset.

Durante su paso por la casa de Guadalix llegó la confirmación oficial, una carta cargada de emoción con la que Santi dejaba claro que su relación no eran fantasías de Alba, como se había llegado a comentar en algunos medios. Señalaban que Alba estaría poniendo más ilusión y ganas que él, pero con esta misiva las cosas quedaron claras, sus palabras no dejaban lugar a dudas. Estaban juntos, enamorados y él la estaría esperando una vez que saliera del concurso.

«No tengas ninguna duda de mí. Confía», le escribía Santi en su momento, dándole ánimos para encarar la recta final del largo concurso. «Sigue siendo como eres. Leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi». Tras el final del programa ya no quedaba dudas ya que la pareja era fotografiada junta por primera vez.

Las redes sociales de testigo

Alba Carrillo, guapísima sin maquillaje, ha querido felicitar a su pareja con una bonita foto. / Redes sociales.

Alba Carrillo, guapísima sin maquillaje, ha querido felicitar a su pareja con una bonita foto. / Redes sociales.

Ahora Alba ha querido dar un paso más ya que ha compartido en sus redes sociales su primera foto juntos. Un paso más que importante para esta pareja, que ha dejado de esconderse para presumir de su relación. Eso sí, se trata de un momento clave, ya que la modelo ha querido tener este gesto con su pareja en el día de su cumpleaños.

«Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años… Feliz cumpleaños Santi», decía la modelo junto a la imagen en la que se les puede ver a ambos sonrientes y relajados, disfrutando de un rato juntos que sin duda es solo uno de muchos.

Déjanos tus Comentarios